martes, 12 de agosto de 2014

Man or not man...

A veces me pregunto el por qué de que a algunas lesbianas no nos gusten los hombres. Y se me hace extraño de que mujeres con las que nos hemos acostado hayan estado casadas, o lo vayan a estar en un futuro.

Si el cuerpo de muchos hombres no nos desagradan ... que hace que no queramos follar con ellos?

15 comentarios:

  1. Que nos gustan más los cuerpos de ellas. :)

    ResponderEliminar
  2. No es conveniente generalizar, no crees? Hay cuerpos femeninos tremendos y otros masculinos que pueden ser muy bellos. Teniendo en cuenta que la belleza es algo tan relativo y personal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso consiste spark, en no generalizar.

      By the way, a veces me pregunto si tu y yo nos hemos liado con la misma persona.

      Eliminar
  3. Complejo el tema. Y es que cada lesbiana es un mundo... Con respecto a mí puedo admirar la belleza de un hombre (Hernán Drago, Carlos Ponce, Fernando Alonso, por nombrar a tres adonis), pero de ahí a que me gusten hay un abismo. Mi naturaleza me permite generar vínculos emocionales y afectivos exclusivamente con mujeres, eso es lo que me convierte en les, pero conozco heterosexuales que llevan una vida disoluta y que insatisfechas y/ o borrachas se acuestan con quien tengan a mano, indistintamente de su sexo. Ellas, desde luego, a mi juicio, no son del gremio. En una ocasión intenté revolcarme con un buen chico (solo quería cama, exclusivamente cama) y fracasé. Me vestí y me fui porque hacía falta la calidez, la humedad, el olor de una mujer... Saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gremio? No se como va en Ecuador el tema, pero aqui hay muchas tias que de calidez poca.

      Lo de la naturaleza... no se. A veces me pregunto si es naturaleza o a menudo traumas.

      Eliminar
    2. En Ecuador va como en cualquier lado, supongo, acá la rara soy yo. No me voy a la cama si no amo, y no por virtud sino por maldición. Ya quisiera yo divertirme, pero el "trauma" (como le llamas) no me deja. Saludos.

      Eliminar
    3. Bueno, hay mucha gente que solo se va a la cama por amor. Eso es en sí mismo una diversión.

      Eliminar
  4. Yo me aburro en compañia de hombres, por eso no follo con ellos, porque supone estar a solas con uno. No soy de estar a solas con sólo hombres en ninguna situación y cuando me toca (por ejemplo en el curro) extraño la presencia de alguna mujer. Igual son prejuicios y hay tipos con los que podría pasar tiempo a solas sin aburrirme pero me va bien rodeandome de mujeres así que no tengo intención de probar.

    Tampoco follo con tías con las que no me lo pasaría bien tomando un café.

    Y tú por qué no follas con hombres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque no follo con hombres. Simplemente soy incapaz. Es como que no osy capaz de follar con alguien cuyo procesamiento mental no se similar al mío, y eso en un chico no es viable. Pero claro, tambien es verdad que he follado con tias con las que de manera de pensar no vale nada.

      Eliminar
  5. Yo bueno aun no me defino. Se que me gustan las mujeres, pero tambien me gustan algunos hombres. Aunque no he estado con ninguno. Que confusión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es normal. A veces las cosas no siempre son tan claras. Al fin y al cabo... para que limitarse?

      Eliminar
  6. Una pregunta: para definirse como lesbiana será necesario haber estado con un hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, nunca he estado con un hombre. Desde que tengo memoria sé que soy lesbiana y no he necesitado de un hombre para corroborarlo :)

      Eliminar
    2. Supongo que igual que necesario que ser mujer y estar con una mujer para definirse heterosexual.

      Eliminar