viernes, 22 de agosto de 2014

."pero, pero si ella no era ésta o...o sí?

Dios, dios, dios... leyendo el comentario de Vic sobre las tipas con las que quedas que luego no se paracen a las de la foto, me acabo de acordar de las veces que he quedado con alguna chica después de enrollarme en la discoteca.

De llegar a la cita y pensar: dios no puede ser... pero si es feísima, como puede haberme liado con esta tía en la discoteca...

Con mi última ex-novia me paso algo así. Llegue al bar casi una hora tarde, menos mal que ella también llegaba muy tarde, y claro había dos chicas solas en distintas mesas del bar: una muy guapa y otra normalilla.

Puff que mal lo pase durante unos minutos, y es que no me sonaba ninguna!! Entonces la tía buena como que me impuso, y me acerqué a la otra.

 Pues la feilla no era, así que tenía que ser la otra....

Nada, me acerqué, me di cuenta de que me reconocía, me senté en la mesa. Me preguntó que quería tomar y las cosas típicas y yo flipando porque juro que su cara no me sonaba de nada...

Aunque ya no seamos pareja, tuvo final feliz.

2 comentarios: