sábado, 16 de agosto de 2014

UN BESO

He estado 10 días en Barcelona y uno en Orense.
Creo que en Galicia quién más y quién menos tiene familia en Orense.
 ( no digo ourense que nunca le he llamado así).

Me he acordado mucho de E cuando estaba allí. Ademas mi amiga Nunzia trabaja ahora en el barrio de Gracia. Y claro, fui a comer varias veces por allí y también a tomarle un algo. Y tu sabes... paso por el cine en el que vimos una película, paso por donde tomamos algo, y bueno una se acuerda. Es así la cosa. No siempre. Luego lo desvinculas y vinculas el sitio a otra cosa.

Por ejemplo, me senté en una terraza de la plaza de la virreina con una amiga. Y en la mesa de al lado una señora hablando sin cortarse en cuanto a volumen de voz ni de temática. Decía que a un tercero le habían cobrado 20 centimos el minuto a un número cuando podía habérsela chupado ella gratis.
La plaza de la virreina yo no me recordará a E, sino al tipo que no conozco que se la podían haber chupado gratis.
Yo a E la quiero mucho, las cosas como son. Es ella la que no me quiso a mí. Pero claro, si alguien no te quiere, lo que está claro es que no hay que dorarle la píldora.

Ayer de repente me mandan una localización desde un móvil que no tengo en mi agenda.

"Soy Eva, estoy en tu tierra"

Joder!! es EVA!!

ahora mismo escribo pero estoy a caballo entre la resaca e irme a urgencias a hacerme un lavado de estomago y que por dios me quiten todo el tequila que se ha anquilosado a las paredes de mi estomago...

Me acaba de llamar hace un rato, que a la noche pasa a buscarme. No voy a la playa ahora ni a tiros.

Las mujeres que siempre pasan a buscarme....

Total que ha tenido que venir Eva para que se me quite de la cabeza. Como bien pronosticaron todas mis amigas. Y para echar más de menos a Belén.

Belén que esta de "disconecting" en Granada.  Y liada con otra. no es su novia, pero están liadas y le gusta. Total empezamos a escribirnos, la cosa fue como una montaña.o más bien un orgasmo, fue subiendo de tono hasta que llego al climax. Creo que no quedaron cosas por echar en cara. al final le dije de hablar para darme un beso, pero no podía, estaba en una comida. Y acto seguido veo que me llega un mensaje de audio. Era su voz y decía : un beso.

Algún día va a ser mi novia. Es que ahora estamos siempre lejos y no puede ser. Y tenemos otros planes a corto plazo. Pero un día voy a ir a buscarla. No como Richard Gere en Oficial y Caballero. Ese rollo no me va. Soy más de Thelma y Louise y de irme fishing: Un beso

4 comentarios:

  1. Que bonito post. Conocí a una argentina en un chat, la chica perfecta: guapa, socialista, agnóstica, inteligente, divertida, fumadora y cervecera (como yo). Teníamos afinidad y nos entendíamos bien, pero me asusté cuando dijo que en un mes vendría a mi país. Me agradaba muchísimo, sin embargo, era controladora y muy segura de sí misma, cosas que me amilanaban, de modo que me alejé. No era nuestro momento y estaba segura de que dentro de 10 años se pondría más interesante y la buscaría, pero lástima, pronto me casaré con mi novia actual que, por cierto, también es argentina (y muy segura de sí misma y controladora). Quién me entiende?? Venga el tequila. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nunca sabemos que va a pasar en el futuro. Por eso tenemos que asegurrnos que elegimos lo mejor en el presente. Estoy segura que eso es lo que has hecho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sabes, me quedó la espinita con ella, quizá porque no llegué a conocerla, pero estoy hipersuperenamoraaaada de mi novia. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las espinitas siempre quedan y la vida da muchas vueltas...

      Eliminar