domingo, 28 de septiembre de 2014

Una resaca sin teléfono

Abro los ojos y me doy cuenta de que ya soy una persona consciente.
Consciente también de que unas horas antes debía de no serlo. Esa sensacion de que sabes que has bebido mucho. Siempre cojo el móvil para ver la hora que es cuando me despierto. Y para ver todos los mensajes que en ese espacio de tiempo ya ha acumulado el whast app.

No estaba a mi lado. Así que me levanto, ...dios..., y te levantas sabiendo que ayer se te fué un poco de las manos y quieres buscar el botón de "erase".

Solo he dormido un par de horas. No llegan ni a tres. Tengo un take away en la cocina sin comer, y el ticket marca las 6:48 am y ahora son las 10:00

El móvil no estaba a mi lado, porque el móvil simplemente no está.

9 comentarios:

  1. me encanto tu blog, espero sigas escribiendo, yo soy bi pero me re identifico con tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Aprovecha para comentarlo con tus amigas ;)

      Eliminar
  2. Sofia, lo encontraste? espero que sí.

    ResponderEliminar
  3. Esas cosas no se encuentran.
    Los descontroles siempre tienen algo de agradable. Para que negarlo.

    ResponderEliminar
  4. Uhhh, Sofía, se te borró la cinta... hace mucho que no me pasa, pero sí que he bebido últimamente. Hace 4 días, es decir el viernes 3, fue mi cumple, y me reivindique con la vida disoluta que llevaba. Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien! los cumples son precisamente para eso! un beso

      Eliminar
  5. Ring, ring, ring... responde el celular. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He descubierto que el Find My Iphone no funciona con el movil apagado.

      Eliminar