miércoles, 29 de octubre de 2014

Efecto E


No había prestado atención. No me interesaba lo más mínimo, la relación que estaba surgiendo a través de mensajes entre nosotras. Pero tampoco me desinteresaba. 

Estabas allí de pie. Sonaba la música, y de repente te ví desde atrás. De fondo la catedral de Barcelona. No podría definir ese sentimiento tan grande que sentí en ese momento tan pequeño.

Cosas que gustan tanto que ni sueñas con ellas.

Me acerqué por detrás. Necesitaba sentirte a poca distancia.

Te acompañé hasta la vespa vintage, de color blanco roto. Con todo tipo de detalles. Muy tú.

Dejaste que me acercara lo suficiente para sentir tus labios. Lo tenías todo bajo control. Incluso el escote.

Me enamoré de ti.

9 comentarios:

  1. Sofía, pero que estoy leyendo, estas enamorada de E. wwwooowww palabras mayores. Cuenta, cuenta, ella está enamorada de ti. Todo paso en Bcn y yo sin enterarme. La próxima visita quedamos las 3, o mejor las 4 ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blau hay veces que no te das cuenta y bueno resulat que te enamoraste y no sabes cómo. Pero en esta ocasión era consciente del momento exacto.
      En la próxima visita no se si quedamos las 3 o las 4, pero quedamos las dos seguro! un beso

      Eliminar
  2. Que momentazo y que bien descrito!!
    Me ha encantado!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Por esos momentos únicos que solo recordarlos nos enloquecen, y que son tan mágicos que nunca podremos olvidar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Aunque a veces son nostalgicos también. Un saludo

      Eliminar
  4. Cuéntanos más acerca de E. Estoy enganchadisima a tu blog y a tu historia con ella. Es como una droga!

    ResponderEliminar
  5. necesito ayuda o mas bien un consejo :)

    ResponderEliminar