jueves, 16 de octubre de 2014

Javiera Mena: “Reina del Electro Pop”


Lo cierto es que la belleza está muy sobrevalorada, creo que es más relevante la presencia, que tengan un algo. ( eso que hace que una esté en otra liga :P, no te piques neuronas...)




Javiera Mena es un chilena que hace una música y unos videos que yo no sabría definir. Son como kirstch llenos de mensajes.
Una adolescencia en los noventa, creciendo con las t.A.t.U, y ya con un momento en que a las chicas no les importa ser lesbianas porque hay películas donde se muestra como algo bonito.
Su video de ESPADA es el video con mas referencias lésbicas que se haya hecho. No tiene desperdicio. Os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=GqNTdNCU2y8


19 comentarios:

  1. Sofiiiii, pero esto qué es??? tremendo!!! esas estrellitas me han matado.
    A mi favor diré que en "mi liga" estas cosas no se ven ;-) jajajajaja ves, ya te lo decía yo que estamos en diferentes ligas jajajajaaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, es tremendo. Pues no se si es a tu favor o en tu contra querida Blau...
      Una pena no tener lectoras chilenas para que nos aclaren el impacto que como rol model tiene Javiera.
      Si hay que estar en diferentes ligas pues se esta. o no?
      Un beso

      Eliminar
    2. Sin duda alguna, yo misma juego en diferentes ligas. Tengo un don especial para moverme bien en diferentes ambientes. A ver, dime quien crees que esta en mi liga. No te lo había dicho pero soy curiosa por naturaleza.

      Pd: Cuanto juego nos da esto de "las ligas" registralo ya!!!

      Eliminar
  2. Pues no.la.conocia..pero.escuchare.algo.de ella. A favor q.me.encanta el.pelo negro, aunq el flequillo.tan.corto en.esta foto no me va. Yo.tampoco.juego en.esa.liga, jaja, Ahhh..de las.dos...prefiero a la number one.Sera la.edad...Saluditos.extremeñps.
    Deseando.ya.conocer.a.la numero 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flequillo siempre se lo podemos dejar crecer.
      La number One está muy buena. Las cosas como son.

      Al final os veo a todas muy puestas en el tema de las ligas. A ver si encuentro a alguien que se aproxime más a vuestras ligas... :p

      Eliminar
  3. Joder q mal se.escribe en cama y con.un.minimovil..saluditos extremeños

    ResponderEliminar
  4. Más tarde vuelvo, dos de la mañana por aquí. Javiera y Sofía, hasta mañana (más tarde). Zzzzz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenemos horarios tan diferentes... más tarde vuelvo yo ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es popero. Colorido. Es kirstch. Es una apuesta fuerte por un amor lesbico. Con humor. Con referencias explicitas.

      No lo entendiste. Hortera es tu corte de pelo.

      Eliminar
  6. Jajajajaja es el videclip más feo que he visto en mucho tiempo, la música que hace tampoco acompaňa.
    Mi corte de pelo puede ser hortero, pero me queda de 10, habría que ver el tuyo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la cabeza lo tengo como tu mitad derecha, y el del coño como tu mitad izquierda.

      Eliminar
  7. El rapado lo tengo en la derecha, así que o tienes dislexia o los pelos del coňo por los tobillos

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja ... El pelo del coño por el tobillo está de moda Patri. Como lo estuvo tu peinado hace unos años.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja tomaré nota para no atraerte nunca ;)

    ResponderEliminar
  11. descubriendo ahora a javiera mena? qué tierno...

    ResponderEliminar
  12. Yo soy chilena! Esta buenisimo tu blog :) la javi realmente me encanta en todos los sentidos; acá en chile es un gran referencial para el mundo "fleto" o el mundo mejor dicho homosexual jajaja <3 aca por lo menos es la unica mujer famosa que ha reconocido abiertamente su sexualidad desde siempre y eso es ejemplo para todos :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar