martes, 14 de octubre de 2014

Number One

1. Amanda Moore


Con ella comienzo mi lista de las lesbianas que más me gustan.
El padre era militar, y tenían que desplazarse de ciudad en ciudad.

Lo típico, acompaño a una colega a un casting en Florida y la pillaron a ella. Ten amigos para esto...
Jugaba al baloncesto y quería ser veterinaria.

Firmo contrato con IMG models, y estuvo saliendo con Kate Young, una escritora de VOGUE.

Vamos, que ha paseado ese cuerpito por todas las fashion weeks y pasarelas que os podais imaginar.

Pasó de ser mas modelo hace unos años. Ya lo decía ella siempre, que lo suyo era el basket.

Tiene unos 35 años. Os gusta?


4 comentarios:

  1. No esta mal, pero el pelo muy liso y demasiado largo. Pero esta bien , ehhh.

    saluditos extremeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la foto ya tiene un tiempo, de cuando aún no se llevaban las medias melenas. Pero mírala que fashion ella ya con sus californianas... creo que la number two te va a gustar más. Ya me dirás.

      Eliminar
  2. Me parece guapa, pero está muy delgada. Verdad?

    ResponderEliminar