martes, 7 de octubre de 2014

Números o tejidos.

El 7 es mi numero favorito.

Hoy fui al banco por la mañana. A hacer unas gestiones, como diría E.

Ella es que todo o lo sabe gestionar o no lo sabe gestionar, pero ese verbo no le falta nunca.

Total había cinco tías. Es la primera vez que entro en un banco y no veo a ningún tío en el interior. Estarían en algún despacho metidos.

Ellas tenían todas el mismo aspecto. Mismo maquillaje natural. Pelo liso media melena o largo. Mechas, perlas. Las medio pijas son todas iguales. Un quiero y no puedo. Ninguna sonreía.
No es como cuando entras en Abercrombie y ves a las dependientas.

No pienso liarme nunca con una tía de un banco.

Definitivamente prefiero a una chica del textil.

11 comentarios:

  1. Sii, te entiendo, todas cortadas por el mismo patrón, tienes que mirarlas dos veces para diferenciar a una de otra, al menos esteticamente son clavadas, esperemos que interiormente , al menos, sean individuas independientes, jeje.

    Yo es que soy más del sector educativo y sanitario, cada una tiene sus debilidades.

    saluditos extremeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que va , jamas me he liado con ninguna que sea de alguno esos dos sectores,

      saluditos extremeños

      Eliminar
  2. Sofía, lo volviste a hacer! que educativo es tu blog para mi. Sí, siiii, brenda, ganso y ahoraaaa abercrombie, en mi vida había oído hablar de esa tienda. Actualmente tengo debilidad por el sector de la construcción jajajajajjaa ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufff... pues esa tienda tiene un catalogo de dependientas...

      No sabes lo que te estás perdiendo Blau.

      Eliminar
  3. Copiado, a mí me fastidia la gente frívola.

    ResponderEliminar
  4. Por experiencia, nunca digas nunca jamás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso vamos a hacerle una excepción... y le vamos a decir lo de nunca jamás.

      Eliminar
  5. Acabo de leer tu post (este y varios porque hacía mucho que no te leía) y me ha hecho gracia que de todos los sectores en los que te has movido al final te quedes con las de mi sector. Al menos en estilo no nos gana nadie, jejeje. Me dio penita no poder verte cuando viniste, las anginas me traicionaron, a ver si hay más suerte la próxima vez. Besitossss.
    Cosi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os gana nadie ni en estilo ni en glamour. Aunque las abogadas en eso os pisan los talones. Pero en la cama las del textil les ganáis de goleada.

      Seguro que habrá mas suerte la proxima vez. Pero esta vez te toca a ti venir, no?

      Eliminar