miércoles, 1 de octubre de 2014

Posesión y poesía.



Ultimamente me gusta la poesía.

El chico guapo era modelo, y un pintor le hizo un retrato. El otro era poeta, y vió el cuadro en el estudio, se enamora de la imagen y en ese momento el chico guapo aparece en la sala. Tuvieron una relación hasta que murió el poeta, 3 años más tarde se moriría el chico guapo (que al final también se hizo poeta).

Hay que decir que los dos tenían otras parejas, el rubio tambien se iba con algunas chicas, pero ellos siempre compañeros inseparables.

Creo que a las chicas este tipo de relación les cuesta mucho. Me llama mucho la atención lo posesivas que en general son las lesbianas. 



3 comentarios:

  1. Jajaajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja... posesivas?
    España ha parido a los mejores poetas, aunque Benedetti, uruguayo, es inmortal. Me encanta la poesía, la buena poesía...

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo dices me doy cuenta de que no conozco a ninguna 'poetisa' de allí. Me gusta la poesía erótica. Entre los hombres me quedo con Luis Cernuda, de todos los que he leído, el mejor de España. Leíste algún poema de Safo de Lesbos? Viva la poesía. :D

    ResponderEliminar