viernes, 24 de octubre de 2014

Social Networking Relationships

Quería escribir sobre la número 3, pero lo cierto es que hoy estoy supercansada. Next time.

No hace mucho coincidí con Amaia en una fiesta. El fin de semana pasado finalmente pregunté como había llegado esta chica a esa fiesta. Entonces empezó una historia que venía de atrás, de contactos a través de redes sociales para lesbianas.

- Es la forma de conocer gente. Tú cómo conoces gente?

Me preguntó eso mientras pensaba que conozco gente a través de gente. No sé. Salgo y habló con la gente. No sé muy bien a que se refería. Pero si que es cierto que a E la conocí porque me escribió en Brenda. Bueno me escribió a mi y tambien a mi amiga Nunzia ( quien siempre me lo recuerda).

Y bueno Amaia me escribió un día y quedamos.

Por un lado opino que no son tan malas las redes sociales para conocer gente, pero por otro lado... hay más formas de conocer lesbianas no?

2 comentarios:

  1. Sofia, mi opinión personal es: las redes sociales son un formato estupendo de conocer gente, siempre y cuando, el sentido común juegue un papel importante. Si no fuera así, nosotras dos no nos hubiéramos conocido ;-).
    Feliz fin de semana.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no digo que no. Lo que pasa que me da la sensación de que hay gente que se cree que es la única.
      Feliz fin de semana para ti también, x.

      Eliminar