domingo, 9 de noviembre de 2014

Amando en sordomudo

El bar estaba lleno de gente a quién no le interesa como realmente eres. Oyen, pero no escuchan.

Eran las dos de la mañana y sonaba el teléfono. Al otro lado E. Las caricias de sus palabras, me hacían casi sentir el roce de su piel en mis labios.

Y es curioso, porque todos esos cuerpos sordos, que se mueven desacompasados y pasados de más, debajo de las luces y la música, solo están pendientes de ver si hay feeling con alguién para irse a follar.

Me pregunto si seré un cuerpo más, cuando pienso en acariciarte desnuda contra la pared. Con una de mis manos deslizándose por tus pechos, mientras mis pechos recorren tu espalda, y mis besos tu nuca. La otra mano descendiendo hasta sentir tu clítoris ponerse duro entre mis dedos, y mi lengua resbalandose por tus orejas, a la vez que se escurre algo de flujo, el suficiente como para introducir mis dedos hacia adentro. Y todos los poros de mi piel perciben que te gusta, que respiras cada vez más fuerte, con algún gemido que se te entrecorta. Y te mueves, en una especie de lucha por elevar el placer, empujas con tu cuerpo los dedos hacia adentro, y te mueves, en un desacompasamiento perfecto con mi mano, en busca del orgasmo.

Sentirte palpitar en mis dos manos. Escuchar tu placer y tu perdida de voluntad. Llegaste. Y quiero escucharte con cada terminación nerviosa de mi piel. Y te abrazo, y te cuido. Ya no oigo. Solo escucho.

8 comentarios:

  1. Sofía, escuchar con todos los sentidos, para entender lo que estamos oyendo, sintiendo, oliendo,viendo y probando. Hay una combinación peligrosa entre E., tú y el teléfono.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buff,……al leerlo me ha recorrido un escalofrio en el cuerpo ….luego lo he imaginado y, sin permiso, me he abandonado a la siempre grata onanistica perdida de mi voluntad…me encanta como lo has descrito!!!

    ResponderEliminar
  3. Un cuerpo más, un cuerpo màs .. Sin duda ahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que conoces a E... y que me conoces muy bien a mi...

      ...igual soy un cuerpo más! jajaja

      Eliminar