domingo, 28 de diciembre de 2014

De lesbianas y reuniones familiares 2

Sería injusto olvidarnos de un alto número de lesbianas que estas fiestas tienen que compartir mesa con los que no quieren ver.

Y es que tu familía aún no ha asumido que lo tuyo son las mujeres, pero tú ya sí.

3 comentarios:

  1. Algunos familiares parece que le cuesta comprender aquello de la homosexualidad femenina. Parce que lo ven como algo pasajero, algo que esta de moda o peor aun, algo sin relevancia porque como no hay falo mediante, pues es un jueguecito entre dos amiguitas.......también cabe la posibilidad de que te hayas dado un golpe en la cabeza y en breve estés de nuevo en "el camino"......y de ahí creo parte todo el problema que se hace ,si cabe, mas visible en reuniones familiares como las de estas fechas…En mi caso, por ejemplo, lo he sufrido en carnes propias cuando la pasada nochevieja, con mi novia a mi vera, un familiar, con mas huevos que Manolete y menos cerebro que una mosca, entre los entrantes y el segundo y sin el menor rubor, nos preguntó que cuando nos íbamos a echar novio.....Se quedó tan fresco el tío!....sinceramente, creo que es motivo suficiente para levantarme en armas y pegarle un tiro entre ceja y ceja pero como soy pacifista tan solo le retiré la palabra hasta que pidió perdón por haber nacido sin cerebro........En fin, cosas del directo que demuestra que todavía queda mucha lucha para alcanzar el reconocimiento social y respeto que las lesbianas también merecemos l!
    FELIZ BOLLO2015!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay gente a la que le gusta picar sin más. Tampoco hay que darles más importancia de la que tienen. Feliz año para ti tambien.

    ResponderEliminar