viernes, 25 de abril de 2014

Loving Eva

El lunes llegué a Santiago después de una Semana Santa por Andalucía. En mi primer día en Sevilla decidí quedarme bebiendo Ging Tonics con la mujer de la mesa de al lado, mientras mis amigas iban a ver pasos. Así que allí me quedé con Eva. En la terracita del Republica, un bar en la Alameda. Me enamoré de ella después de 7 copas. Me invitó a dormir en su casa. Pero mis amigas volvieron justo a tiempo. 

Hoy he leido un artículo que hablaba de la protagonista de "8 apellidos vascos". Una peli que está haciendo furor en España porque nos han convencido de que hay que ir a verla y reirse.
La chica en cuestión pasó la semana santa en Galicia porque su padre es gallego y su madre catalana. Ella interpreta de chica vasca. Creo que no podía ser más paradójico. La peli es un poco cutre, la verdad.

Una amiga ha compartido un video que me ha hecho recordar muchas fiestas de adolescente y todo lo indie que era. Me estoy aburguesando y engordando. Hay que ponerse ya mismo con la operación bikini. 

Aunque como le dije a Elena, la gordura puede cambiar pero que la gilipollez que tiene ella en lo alto es para toda la vida.







lunes, 21 de abril de 2014

Sin dejar de querer

Me viene a la cabeza E y las ganas que tengo de mandarle un beso. Cojo el móvil y lo hago. Y ya son casi las 6. Llevo un rato pensando en colores. He pensado en un cuadro que pintó hace tiempo y que un día me enseñó en foto. Siempre he pensado que ella era un color y ahora veo un autoretrato.Cuando pienso en colores siempre pienso en ella. En ella o en el principito. Elena ha traído ese libro en su bolsa. Se lo regalé hace años. Me pregunta que por qué no se lo dediqué. Le dije que por el mismo motivo que no le dedique la lampara naranja. que no me gusta pintar en las cosas. hablo con una chica del Brenda,a ver si duermo. Pero a la tercera frase ya no me interesa. Últimamente ya sólo me dormía con Belén. Y pienso en Belén. Me encanta la manera en que le gusta la música. Cojo el iPod y suena Goldfrapp. Oigo utopia. Me relaja. Y pienso que le gustaría. Igual me equivoco porque ya no hay contigo. No puede ser bueno dejar de querer nunca a nadie. Por eso sigo queriendo a Elena, a E y a Belén. Por los siglos de los siglos. Amén

viernes, 11 de abril de 2014

El negro no es un color.

Todas podemos encapricharnos por alguien, o tener una relación que por lo que sea nos toca algo muy adentro, y pasarlo regular. Y echarla de menos o lo que sea. Pero dramas tampoco. Porque cuando las lesbianas se ponen en plan trágico..., son un poco patéticas. Y es que a las lesbianas les gusta más un drama que a un tonto un lápiz.

Me encanta el cuerpo de E y lo mucho que me gustaba hablar con ella. Es una tía con coco y con rapidez mental.

Sigo pensando que ella no tenía ni puta idea de que el negro no era un color. Pero se lo perdono por el vestido azul que nunca he visto.

Quizás el equilibrio con alguien es cuando te gusta como es pero que físicamente no te vuelva loca, porque cuando si aún encima de gustarte como es te gusta mucho su cuerpo...puff... eso es adictivo.

sábado, 5 de abril de 2014

CEMENTERIO DE LESBIANAS

Charlé un rato con Liss Pereira. La verdad es que la chavala me cae bien. Simpática. Comentamos el tema de la inauguración en Alemania del Cementerio para Lesbianas.

Mi amiga Ana dice que ella quiere uno en su pueblo. En una sociedad donde la mujer esta relegada y si es homosexual pues aún más, no le extraña que hayan decidido tener su propio cementerio.

- Tú que piensas? - me dice Ana.

- Pienso que una vez muertas... Pero pienso que es un lugar perfecto para ir a hacer cruising. Imagínatelo con su restaurante vegetariano, y controlando quien ya no tiene pareja.

- jajajaja Tú siempre con tu puntito sexual...

Podían tener un cierto tipo de flores, me dice Nunzia: "Algo más original que esas flores tan feas que hay siempre en los cementerios".

Jajajja, me parto con Nunzia. Siempre tiene unas ideas totalmente diferente al resto.

Creo que ya me lo estoy imaginando con una parada de taxi con unas tías buenorras, que te lleven de allí al cielo.