viernes, 11 de julio de 2014

MEMORIES

Tengo examen mañana. Estos examenes son inacabables. Otro de 5 horas. Hoy no saldré de marcha, que salí ayer y me puse de gin tonic hasta las orejas, mientras otros se ponían de otras cosas hasta las cejas.

Fiesta de inauguración de la temporada de verano del Naútico. Un "must". Pues sí, allí estaban todas las pijas de la comarca. Que además se mueven en manada. Mucha chica sola, pero ninguna mona.

Me he puesto a leer algo en internet para desconectar un poco de las "transfomations" y las "gapped sentences". Se me ocurrió la idea de querer hacer un doctorado en Estudios de Inglés Avanzado. Gran error.

Hace un rato he decidido distraerme leyendo cosas en internet. De repente veo en una revista la foto de la primera tía con la que viví. Que no con la primera con la que me lié.

Waow, está impresionantemente guapa. Tambien es cierto que se dedica al Fashion. Imagino que maquillaje, ropa, fotografos, siempre ayudan. Creo que es la tía con menos estudios académicos y que ha llegado más lejos que conozco. Dirige una multinacional.

Coincidimos el año pasado. Nos tomamos una botella de vino. Nos pedimos perdón por algunas cosas. Lo que hace la edad...

Hay relaciones que marcan el punto más algido de enamoramiento en la vida. Nos hicimos mayores juntas.

A ti te pueden romper el corazón de adolescente, a todas nos ha pasado.  Pero cuando sufres tu primera ruptura, es decir, la primera vez que alguién te rompe el corazón como persona madura, creo que hay un antes y un después.

No sé, yo noto que ya ni me molesta. Que sí, que te cruzas con hijas de puta, y piensas, bueno sí, me jode lo que me está haciendo, lo estoy pasando mal, pero ya has pasado por eso. Ya sabes que solo hay un camino, que es la retirada.

El mal trago no te lo quita nadie, pero alargar cosas que no producen felicidad, o que ves que no fluye, por mucho que te ponga alguien, por mucho que te guste, creo que solo produce agonía.

Opto por la vuelta de valores: por la clase, por no arrastrarse, por el respeto.


Aunque pénsandolo bien, voy mandarle un mail a mi ex y comentarle lo buena que esta. Por el por si acaso...


martes, 8 de julio de 2014

Bolleras con V (de Vespa)

" Bolleras en vespa. Que típico", eso es lo que me dijo Belén ayer.

Lo cierto es que me hizo pensar en E. que no tiene mucha pinta de lesbiana, pero lo pensé nada más ver la vespa. Ya con lo del BMW me mató. Solo le faltaba ir picandose con los tíos que tenían el mismo coche por la carretera. La última vez que lo hizo, los tipos acabaron en la cuneta. Les apareció otro coche de frente en pleno adelantamiento machote.



Ayer charlabamos de la relatividad de la femenidad. De como nos gustán las chicas femeninas en el lenguaje. 

Lo cierto es que me pasa a veces. A veces, me hablán chicas superfemeninas que me aburren como los tios. Con esas conversaciones másculinas. Donde su conversación no es una cuestión de tacones, sino una cuestión de actitud. Y me hablan de su perro, y de sus primos...

miércoles, 2 de julio de 2014

La primera noche

La primera noche en Madrid acabó con daiquiris negros en la terraza del Mercado de San Antón.

Nos habíamos encontrado por casualidad con mi amiga L en la calle Génova. No se muy bien cómo es que andaba yo por allí, con unas amigas de terraza en terraza.

Total, más bien tendría que decir que la única que acabó su noche en ese sitio fui yo... las demás solo puedo fiarme de sus palabras.

Consideré que las 2am y unas cuantas copas encima, eran suficientes, teniendo en cuenta que tenía un examen de inglés de 5 horas, a las 8am de la mañana. Me relaja mucho tomarme unas copas "el día antes de", sea lo que sea. Me relaja y duermo del tirón. Las que tengáis problemas para dormir, estoy segura de que entendéis.

Se que estuvieron en el "Why Not". Y tambien se que mi amiga L, acabó en la habitación de hotel de mi jefa de Barcelona, o sea con A. Y sí, hubo sexo.