martes, 6 de enero de 2015

Dedicado a los mejores amigos de las lesbianas...

Qué buena lesbiana que se precie, no tiene un amiguito gay??

Jajaja, me hace a veces gracia cuando pienso en algunas muy masculinas con su amiguito muy femenino. Me da la sensación que cuanto más femenino es él más masculina es ella.

En mi vida tambien hay un hombre gay: Rafael.

Hace unos años vivimos juntos. Y desde que nos conocimos hemos vivido muchas cosas, algunos amores, algunas busqueda de casa en un Londres dónde era más difícil alquilar una casa que tener un trabajo o sexo. Poco antes de separar nuestros día a día, él y su novio me regalaron un reloj. Jamás había usado un reloj hasta ese día. Pero me gustó tanto que desde entonces no me lo saco.

Este año los reyes magos, transformados en forma de mi tía, me han regalado el mismo reloj, con una nota que dice: cómo le tienes tanto cariño, he pesando que mejor que lo lleves nuevo.

Jajajajja. No daba crédito.

...esos hombres gays, que nos recuerdan que somos tan guapas y tan listas.

20 comentarios:

  1. Sofía, como eres! mmm estoy haciendo memoria...era blanco o amarillo? o no sé.... ainsss foto foto fotooooo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo creía que era un perro o un gato. Yo ahí más que de amistad hablaría de "pareja" bien avenida, no existe competencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora ya sabes un poco más sobre la amistad.

      Eliminar
    2. Sí, sí. Gracias por iluminarme. Voy corriendo a buscar un mejor amigo gay, no sea que deje de ser lesbiana de pronto.

      Eliminar
    3. Y antigua porque no tengo ni idea de lo que significa cuspi. Tendrás que iluminarme.

      Eliminar
  3. Coño pues yo no tengo un amigo gay....no debo.ser una lesbiana al uso...:)
    ahhh..yo tp enseñaria el reloj
    Besos
    saluditos extremeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noor, por curiosidad, por qué tú tampoco lo ensenarías? qué implica hacerlo? un reloj es un reloj...no sé, es que no lo veo.

      Eliminar
    2. Blau no lo ves y no lo vas a ver! jajjaja

      Eliminar
    3. Fdo:
      Hola Blau, no implica absolutamente nada enseñar el reloj, pero en mi opinión lo que importa es la historia, no veo la necesidad de mostrarlo, es un objeto personal, que puede que no le apetezca enseñarlo, no se, si mañana hablara de unas deportivas..de unas camisetas...por ejemplo, también debería mostrarlas?.
      Si quiere subir una foto, pues bien, si no quiere pues también genial.
      Yo no lo mostraría porque una cosa es hablar de tus cosas, de tus vivencias, de tus objetos y otra cosa es enseñarlos.

      Perdona el retraso en contestarte.
      Besos Blau.
      Saluditos extremeños

      Eliminar
  4. Un homenaje merecido y una generosidad en tus letras haciendo honor a lo simple de transformar una amistad en agradecimiento entrañable...
    Bss.
    Un gusto llegar hasta aquí!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor el 15 de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que a veces tambien hay que sentirse a una misma.

      Eliminar