miércoles, 11 de marzo de 2015

Madrid Me Mata

Estaba escribiendome ahora mismo con E, mientras ella ligaba con otra en whatsapp.
Le he mentido y le he dicho que me estaba follando a una. A veces no se muy bien porque miento. No lo entiendo ni yo.

Le he pedido un regalo de cumpleaños. Dentro de una semana es mi cumpleaños. A lo que ella a accedido sin problemas.

Se lo he pedido porque aun sigo frustrada con las putas zapatillas Ganso que alguien me prometió y nunca me dió.

Pues la de las zapatillas Ganso organiza una fiesta al lado de mi casa. La misma que me dijo que no quería nada conmigo porque que no era de su clase social. Y en pleno Serrano me he plantado a vivir. (aunque luego me pase la vida en Lavapies).

Me han propuesto ir a su fiesta de vampiros. Pero despues de darle vueltas y poder tener la satisfacción de presentarme con gente de su clase social, he decido que no voy. Si es que en el fondo tiene razón y no soy de esa clase. Ni en el fondo ni en la superficie.

Hay gente que vive anclada en otro siglo. Habrá que perdonarle, porque de estar en su lugar podríamos ser igual o peor.

Y no se, creo que me sigue gustando un poco su recuerdo. No creo que pudiese mirarla a la cara con respeto. Porque si algo he aprendido en Madrid es a ser "muy digna".

Con respeto a E, sigo enamorada. A veces creo que que me gusta más ahora que hay confanza y ya solo es colega. Me encanta, no puedo evitarlo. Me pondría de rodillas y le pedíria amor eterno como se le piden a las princesas de cuentos de hadas.  Pero no lo haré. Porque ella no quiere que la quiera.


22 comentarios:

  1. Siii, Madriz es asi de contradictoria, ni en ella , ni lejos de ella. Yo que ya no vivo alli, aunque sea madrileña, tengo esa sensacion cuando voy. Ni contigo , ni sin ti. Creo que esa relacion es la que tienes con E ( desde mi mas profunda ignorancia ..y sin ofender). Es dificil poner tierra por medio.

    Un beso
    Saluditos extremeños

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con los sentimientos que relatas con respecto a E... Tengo alguien en mi vida a quien no puedo dejar de querer de forma especial (a pesar de que la veo pocas veces al año)... y también pienso que es algo superior a mi, también me encuentro muchas veces mintiendo, queriendo pensar que le afecta lo bien/mal que me vayan las cosas... yo en mi vorágine paranoica soy incapaz de asimilar que le importo un carajo y que es más feliz que nunca ahora que no está conmigo, que esos mensajes que intercambiamos muy de vez en cuando no tienen el mismo significado para ella. Me arrodillaría ante ella para rogarle un poco de amor pero a la hora de la verdad me veo incapaz... Y me aterroriza pesar que si nos diéramos una oportunidad no funcionaría porque al fin y al cabo somos muy diferentes... Creo que todo es una idealización/ilusión mía y que por ello más valdría pasar página de una vez por todas pero joder, es que es superior a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrodillarse nunca. La dignidad es lo único que una no puede perder.

      Eliminar
  3. espero que ya te hayas dado cuenta de que lo que no le gustaba de ti no era tu clase social, eras tú!!!

    de nada....

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa, uuuffff la clase social, que antiguo suena eso. Sugiero utilizar: no estas a mi nivel. En fin, que me alegra leerte. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Grande! Eres grande!
    Ya sabe que te has mudado a su ciudad, sois vecinas y no la has podido olvidar.
    Plas
    Plas
    Plas
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Anto, una lesbiana que desde Chile cuenta su historia, en un país en el que la homofobia y la discriminación aún son pan de cada día, sobretodo con las mujeres gay...
    Sin embargo, hay quienes queremos vivir nuestra sexualidad libremente y contar cómo logramos liberarnos de los miedos que genera no ser aceptadas...
    Las invito a conocer mi historia.

    viajedeanto.blogspot.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenaas me encanta como piensas! me identifico con todas las cosas que comentas, yo creo que en el fondo todas las lesbianas madrileñas tenemos historias similares. Acabo de comenzar un blog en el que iré comentando también mis experiencias:
    http://odiseaespacial1.blogspot.com.es
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si sois todas iguales, pero sois todas muy dignas.
      Good luck con el blog!

      Eliminar
  8. Intenso, directo y sensato escrito...
    Éxito en ese algún día permitido intento...

    Mi abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy identificada con la relación que llevas con E. Casi la historia de mi vida, te pasas metida en lavapies? Te saluda una de lavapies. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí también me han prometido muchas cosas, y no me las han dado. Pero sigo igual de feliz!! :)

    ResponderEliminar
  11. Sofía, fui a Argentina a ver a mi novia y a vivir lo que tenía que vivir. Recuerdo que ella dijo el día que yo regresaba a Ecuador: si después de regresar a tu país sobrepasamos un mes juntas, nuestra relación perdurará, y tal cual, dos días antes de aquello peleamos, de modo que se cumplió la predicción. Descubrí muchas cosas esos días que estuve en Argentina, cosas que solo pueden manifestarse con la convivencia. La extraño, eh, y ella a mí, pero estamos pensando en el futuro. Juntas no podíamos, por mucho que quisiéramos, caminar. Te escribo un correo ahora, a gmail, quiero pedirte un favor. Besos desde Ecuador, Sofía!
    Safo!

    ResponderEliminar