martes, 26 de mayo de 2015

SEXO

Intento que nuestra relación no sea solo follar. Pero lo intento porque en el fondo sabemos que es lo que más nos gusta. Y nos gusta tanto, que nos hace sentir mal el que sea eso lo que nos une. Y cuanto más lo intentamos, más nos alejamos.

Y puedo recordarme con el lubricante entre las manos esparciéndolo en el arnés, en las bolas chinas...

Pero puede más la sensación de antítesis dentro y fuera de la cama. Y nos frustra tanto, que todo sale mal. Porque en el fondo corremos delante del tiempo y queremos ser novias, cuando lo único que nos sale bien... es follar.

13 comentarios:

  1. El sexo siempre va a estar ligado con la búsqueda de intimidad interior. El sexo siempre está muy ligado al deseo de compartir nuestra intimidad interior. Pero el compartir lo íntimo de nuestro ser con otra persona es algo que muchas veces asusta por qué implica la exposición de nuestra alma, y al estar no estar dipuestos a compartir lo preciado, por temor a las posibles heridas, el sexo sale a sustituir ese compartir en su natural escenario que es el cuerpo.

    Aquí el reto entonces siempre será el de determinarse a tener la conciencia y valentía de emprender un camino de aprendizaje para conocer y reconocer aquella alma identifiquemos qué puede acoger la nuestra en el mutuo seno interior, entonces ese es el estadio cuando el sexo llena y es completamente, por ser el corolario final de todo aquello que somos, pero mientras eso llegue, el sexo sólo funcionará como mero paliativo

    ResponderEliminar
  2. No se trata de intentar, las relaciones evolucionan o involucionan. A veces, la involución se llama novias, otras no. De todas formas he oído por ahí que de novias antes o después se acaba chingando menos, pero ya te digo que hablo de oídas.
    ¿Ya estás hecha al foro después de tu viaje? En todo caso: "Alegría, alegría y pan de Madagascar", siempre.
    Ahora en serio, creo que lo mejor es que le hagas caso a Anónimo y, si eso, luego me lo cuentas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En mi experiencia puedo decir qué el saber rodearse de gente adecuada para nuestra vida sale de una habilidad que se puede cultivar como cualquier otra habilidad. Pero todo hay que decirlo pues todo lleva tiempo y experiencia, pero como todo hay que decirlo, el primer paso más importante e ineludible pasa por el conocernos a nosotros mismos, saber quiénes somos y luego qué es lo que realmente queremos y también podamos dar, cosa qué advierto que no es fácil y que requiere verdadera voluntad, ya que conocerse a sí mismo no es tan sencillo cómo soplar y hacer botellas, así que mientras más pronto se animen, mejor y más pronto irá saliendo todo

    ResponderEliminar
  4. Sofía, en el próximo vermut te hago coaching. Lo primero que te puedo decir es que el termino "NOVIA" esta sobrevalorado, lo dejo para que lo pienses hasta el día V.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué más da? si el mundo va a acabarse igual! pues adelante con lo que vaya viniendo y, sobretodo, lo que te vaya pidiendo el cuerpo!! :)

    sparkling

    ResponderEliminar
  6. Querer ser novias.... si solo se trataran con humanidad otro gallo cantaría y no quedaría tanto hartazgo en el aire

    Que importante es luchar por nacer de nuevo después de haberlo probado todo

    Aquí vemos lo importante de preservar un poco la inocencia porque sino todo termina sabiendo a humo y ceniza

    Que gran acierto de la mente es cuando ésta cultiva el ojo nuevo en todo, para que la vida pueda regenerarse

    ResponderEliminar
  7. Entonces Sofia como van las cosas con E, sigues aun enganchada a ella ?
    Recuerda que sino le tienes es justo porque no le puedes tener, que si pudieras... quizás más temprano que tarde lograrías por fin rezarle el réquiem a E
    Porque al orgullo lo que le jode es que no le den alivio

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Novia o solo sexo da igual mientras lo disfrutes... y mientras ella esté de acuerdo =)
    No se puede forzar una cosa u otra; ó se dan en conjunto o de plano son paralelas. No te azotes, tu dale y dale duro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar