lunes, 27 de julio de 2015

El mismo rollo de siempre

Hoy escuchaba como una amiga me contaba que una tipa le había roto el corazón. Cuanto más escuchaba lo que me contaba más flipaba.

Y la resiliencia del individuo donde la ponemos en esta escena?

Pues sí, creo que te ha faltado al respeto, y mucho. Pero desde el principio, y ese es el problema.
Y sí, creo que lo que ha hecho no tiene perdón. Tías egoistas que se mueven por su propio interés y sólo cuando y ellas quieran, incluso follar.

Se ha bebido la botella de ginebra con otros. Y se beberá el café, comerá el jamón y se fumará el tabaco con otros. Pero eso ya no importa, porque te está bebiendo a tí. Y eso si que no lo puedes consentir. Ni te lo permitas,

Y escucho hablar a mi amiga, y siempre busca una justificación para todo lo que la otra hace.

Pero te estás escuchando?? En serio te escuchas??

Que sea la última vez que cruzas un oceano por una tía. Y ella o quien sea, si quiere algo que te busque. No puedes estar siempre tú buscando....

No tienes que justificarla, no tienes que sentirte mal, ni culpable. Lo está haciendo mal y lo sabes.

Te miro a los ojos seriamente a la cara, y sin necesidad de saber la historia completa te lo voy a resumir: Es una hija de puta.

7 comentarios:

  1. sí, es una hija de puta pero es TU hija de puta...;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que ese es el problema. El instinto maternal que todas las lesbianas tienen. Y te sientes culpable y responsable de lo que sucede. Cómo una madre, cuando la hija esta perdida, metida en drogas y bipolar o lo que sea, y todos abandonan el barco menos ella, la capitana. Pero el barco hay que abandonarlo, cual marinera, y estar preparado para volver a ser capitana, pero de un barco que no se hunda.

      Eliminar
  2. Se lo q se siente , x años viví de la misma manera haciendo lo q ella decía , sintiéndome mal xq en frente mío se le votaba a otras , cursando un océano para verla y q se sienta bien a mi lado , ahora q habría los ojos q dolor q se siente pero tengo la fuerza de voluntad , pero me siento tan dolida como lo más bajito xq

    ResponderEliminar
  3. Una tía nunca merece la pena. El mundo sigue igual.

    ResponderEliminar
  4. Gracias pero en realidad no es tan fácil , pero estoy poniendo todo de mi parte ,se q he de conoceré nuevas amigas ,pero no volveré a cometer tal error

    ResponderEliminar
  5. Gracias pero en realidad no es tan fácil , pero estoy poniendo todo de mi parte ,se q he de conoceré nuevas amigas ,pero no volveré a cometer tal error

    ResponderEliminar