viernes, 17 de julio de 2015

SEXUAL BRACES

Ultimamente no he parado de estudiar, trabajar y follar.
Yo no se si os pasa pero cuando el sexo es a diario, me termina doliendo el clitoris.

El otro día estaba en la cama con una chica y mientras follabamos me comento dos cosas que me llamaron la atención.

1) Me comento que le encantaba que le comieran el coño con "brakets" porque así le hacía como unas cosquillitas que le daba mucho placer.



2) Me dijo que al tocarle le dolían mucho los ovarios, que le pasaba a veces cuando hacía sexo, que era como eso que le pasa a los tíos de que le duelen los huevos cuando tienen ganas.


Hoy me encuentro en Sheffield con Daniela Ela, mi amiga que está enamorada de Nagore. Aquí hemos hecho un estudio de las mujeres. Podemos decir que las lesbianas son feas, porque todas las tías de esta ciudad son orcos. Eso sí, son muy "friendlies". Como todas las gordas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario