domingo, 27 de septiembre de 2015

(E)LECCIONES CATALANAS

Puff el porsaco que van a dar ahora con el separatismo.

Está Albiol hablando en la tele, no se muy bien que le pasa al hablar cuando pronuncia las "eses". Me recuerda al mismo problema que tiene Rajoy con la misma consonante. Igual es cosa de los de "ese" partido... Y claro, felicita a C'S, su marca blanca...

Hablan los del CUP, la verdad es que a mi me gustan, aunque solo sea porque son feministas. Por un momento pensaba que la del flequillo que hablaba era de podemos...

Puff, a Pablo Iglesias no lo soporto. Utiliza demasiadas veces 'yo', yo creo, yo puedo, creo creo creo, para ser tan poco creyente cree mucho...Uy, acaba de decir  de discurso a los catalanes lo mismo que les dijo la reina de Inglaterra a los de Escocia. Es una pena que no sea la lider de ese partido Teresa Rodriguez,...

A mi sinceramente si me dicen que votando independencia, pierdo de vista a la monarquía, a todas las monarquías que dependen de la nuestra, al caso NOOS, a Rajoy, a Espe, a los sobres de Barcenas,  caso Púnica etc., tambien me lo pensaría.

A menudo escucho cosas como que en todo el territorio español solo hay que hablar castellano. Hay un constante ataque hacia los pueblos que hablan otra lengua en este país.
Especialmente me llama la atención los andaluces y madrileños que están a marchas forzadas queriendo ser bilingües en inglés, y lo orgullosos que están, pero luego les molesta que los gallegos hablen gallego, los catalanes hablen catalán o los vascos hablen vasco. Pero que quieren que hablen? 

Le guste a no a la gente "junts pel si" ha sacado mayoría. No se por qué hablan tanto los demás partidos del fracaso de Mas. Han ganado las elecciones. No se puede negar.

Mis felicitaciones a los catalanes por haber utilizado una vía democrática para hacerse oir.


2 comentarios:

  1. Pensé en no votar, aunque, finalmente lo hice, pero había que fijarse en la cuestión de fondo, que son las políticas a seguir estos cuatro años. Aún me hago cruces de que hay gente que se ha tomado estas elecciones como un referéndum y no lo eran. El referéndum fue el 9N y muchos de estos descerebrados que me preguntan qué es un escaño, porque no lo saben, y que votaron ayer a la derecha antisecesionista, ni se molestaron en ir el 9N a ejercer su derecho a referéndum. Creían que ayer era un referéndum y lo que han hecho, creyendo "salvar" su vidilla, es darle alas a la derecha. Las cincias políticas son un cagarro de carrera -te lo digo yo- pero no estaría mal enseñar a los chavales, antes de que fracasen la ESO, como funcionan las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había intereses en hacer pensar que era un referéndum, pero tienes razón. No era un referéndum.

      Eliminar