sábado, 26 de septiembre de 2015

Fin de Semana en Madrid

Este verano me he visto con E en Barcelona. Tanto su agenda como la mía estaban muy apretadas.

El calor era insoportable, pero sobre todo húmedo.

No nos habíamos visto desde la última vez que follamos. Es raro. Muchas de mis relaciones acaban así, despues de una noche de sexo. Quizás debería de replantearme la manera en la que follo.

Así que allí estabamos, en el barrio de Gracia. Su barrio. Era muy tarde, ella había estado trabajando y de reuniones todo el día, y yo salía al día siguiente muy temprano hacia Paris.

De esto que no asocias muy bien el físico de la persona que tienes delante, con la persona que está en tu mente. Estaba muy guapa, más delgada y muy mona. Tenía una especie de look algo italiano.
Nos faltaba la chispa. Charlamos un rato y nos tomamos un par de cervezas. No hubo más.

Esporadicamente nos escribimos. Es como que en el fondo no queremos que desaparezca el contacto.

Me ha escrito hace unos días, dice que tiene ganas de verme. Lo ha intentado, pero no me ha convencido para ir a las fiestas de la Mercé. Y eso que nos dimos el primer beso en la Mercé....

Dice que quiere quedar aunque tenga que desplazarse. Yo tambien quiero quedar aunque tenga que desplazarme. Ha propuesto un fin de semana en Lisboa. He propuesto un fin de semana en la Playa de Bolonia.

Al final hemos decidido quedar un fin de semana en Madrid.
No se muy bien cómo se lo va a tomar Belén.  Ella siempre me dice que si la quiero, le da igual que quiera a otras.

2 comentarios:

  1. Debiste aceptar Lisboa, es una ciudad maravillosa y muy romántica.
    Un beso

    ResponderEliminar