viernes, 25 de septiembre de 2015

Sin un pu(n)to final.

Creo que la intensidad y el tiempo no van de la mano en una relación.

Siempre he pensado que cuanto más larga es la relación, más fácil es terminarla, porque más segura estás de que lo que se termina ya está acabado. 

Son esas relaciones cortas en el espacio de tiempo pero intensas, las que me joden que se acaben. Y a esas mujeres no dejo de querarlas. Siempre están en alguna esquina de mi cerebro. Porque nunca sabré que hubiésemos tenido, si esa intensidad no hubiese sido tan corta.

2 comentarios:

  1. A veces hay personas que son la manera más bonita en que la vida te dice que todo no puedes tenerlo.
    Estoy escribiendo un blog de desahogo...necesito expresarme, necesito gritarlo...
    https://diariodeestalesbiana.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Esto es tan cierto ... yo termine mi relación después de 9 años y pensé que no podría superarlo pero bastó dos semanas para darme cuenta que no iba a llegar a nada el amor se había acabado ... el amor no se mide en tiempo sino en momentos ... podes pasar toda la vida junto a alguien y vivir de la rutina ... y podrías encontrarte alguien que en cuestión de días o semanas te haga sentir lo que no habías podido en tantos años con esa otra relación. ..

    ResponderEliminar