lunes, 19 de octubre de 2015

Algunas hay que parecen zurdas de las dos manos.

En verdad, es que la mierda de post de las lenguas era inicialmente de manos, pero se nos fue por culpa de los porros. Por eso, y porque me acordé de una italiana con la que estuve saliendo, porque su lengua era demasiado corta y me daba asco besarla.








De repente tenía las manos de Daniela agarradas a las mías. Y eran como bastante más grandes. Empecé a pensar en la importancia de unas manos para una lesbiana. Y de que si eran tan valiosas como el pene de un tío para una hetero.Yo me fijo mucho, porque al final son los dedos lo que me meten por el coño...

4 comentarios:

  1. Bonitas manos y demasiado explícita la última frase..

    ResponderEliminar
  2. Coincido. Las manos son muy importantes!
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Coincido. Las manos son muy importantes!
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar