jueves, 8 de octubre de 2015

Inseguridades

Estoy pasando unos días en casa de Lola. La mayoría de la gente que trabaja con ella tiene unos 20 años más.  Es muy buena en lo que hace y su carrera esta siendo meteórica. Ayer, mientras cenábamos me comentaba cómo en general le aburrían las conversaciones de gente de su edad y se había acostumbrado a ser una más entre sus compañeros de trabajo. Me decía que ya estaba en un bucle de presión y de responsabilidad en el que a menudo se sentía insegura. Estaba convencida que le faltaba experiencia, y que los años harían que perdiera esa inseguridad.

Pensé en una amiga que unos días antes me uso de excusa para quedar como de casualidad con otra que le gustaba.

Creo que no hay nada menos glamuroso que quedar con una amiga para conocer a la chica que te gusta cómo cuando tenías 15 años.  Me pregunto si es que también le faltará experiencia, y perderá con los años esa inseguridad.


2 comentarios:

  1. http://bastantebandeada.blogspot.com.ar/ Desde Argentina, construyendo mi historia. Te leo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que me leas. Suerte con tu historia

    ResponderEliminar