lunes, 5 de octubre de 2015

“La lengua standard”


Contexto: Estamos en La Latina en casa de Lola, un palacete del siglo XVII, que con anterioridad había sido un próstibulo con bastante clase.
Quiénes estamos:
Lorea: Que no es la marca de champú ,sino una chica muy guapa de Bilbao que le está dando masajes a…
Lola: Una rubia de ojos azules de provincias. Basicamente, no sirve para estar sentada
Pacheco: Un hetero vividor soñador y periodista ...
Daniella Ela: Mi personal dentist. A la que le gusta Nagore.

Coversación mientras suena  “Blue” de Koop Island:

Excesivamente largas o excesivamente gordas?

Pacheco: Yo creo que si sólo te encuentras con lenguas standard no sabes si te encuentras con lenguas más cortas o más gordas.
Daniela: Yo he visto lenguas de todas las formas, te sorprendería la fuerza de algunas.
Lorea: Las largas hablan mucho. Unas conversan y otras gritan.
Lola: Las cortas gritan. Las largas te hacen gritar. No hablan nunca.
Sofía: A veces he morreado alguna boca donde la lengua es muy corta y se me quitán las ganas de que me coma el coño. Me gusta cuando la punta entra por el agujero. Que no hable y me haga gritar.
Daniela: Habeis visto alguna con el frenillo muy corto? Es cómo que quiere salir y hay algo que le tira por detrás. Esa no sirve para nada. Quiere salir pero es cómo que hay un hijo puta enano por detrás desde el culo diciendo : que no salgas.
Pacheco: yo no creo que a un tío le importe el tamaño de la lengua.



Conclusión:
Daniela: Si te encuentras con una lengua corta buscate una con unas buenas manos
Lorea: Y encunetra otra mano para taparte la boca cuando chingues.
Pacheco: No importa le tamaño sino cómo la uses.
Lola: Lo que importa es el tamaño.
Sofía: Creo que lo más importante en las relaciones son los besos. Si una lengua no me gusta, no me apetece besar. Y sin besos, no hay polvo.

P.D Si tienes la lengua corta, come aceitunas. 


2 comentarios:

  1. A mi también me ha pasado lo de probar una lengua y que no me guste.
    Un beso con lengua Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, no te voy a devolver el beso no vaya a ser que nos guste.

      Eliminar