viernes, 16 de enero de 2015

1,2,3... Acción!

La semana pasada estuve en Madrid. Estoy harta de la mierda de bares de guettos para lesbianas que tienen en la capital. A veces me preguntó si tal vez hemos llegado a un punto de involución lésbica.

Por qué no damos un paso a normalizar? Creo que es el momento de intentar ligar en cualquier bar. Sin que otra tía se asuste, en plan " una bollera me ha entrado".

martes, 6 de enero de 2015

Dedicado a los mejores amigos de las lesbianas...

Qué buena lesbiana que se precie, no tiene un amiguito gay??

Jajaja, me hace a veces gracia cuando pienso en algunas muy masculinas con su amiguito muy femenino. Me da la sensación que cuanto más femenino es él más masculina es ella.

En mi vida tambien hay un hombre gay: Rafael.

Hace unos años vivimos juntos. Y desde que nos conocimos hemos vivido muchas cosas, algunos amores, algunas busqueda de casa en un Londres dónde era más difícil alquilar una casa que tener un trabajo o sexo. Poco antes de separar nuestros día a día, él y su novio me regalaron un reloj. Jamás había usado un reloj hasta ese día. Pero me gustó tanto que desde entonces no me lo saco.

Este año los reyes magos, transformados en forma de mi tía, me han regalado el mismo reloj, con una nota que dice: cómo le tienes tanto cariño, he pesando que mejor que lo lleves nuevo.

Jajajajja. No daba crédito.

...esos hombres gays, que nos recuerdan que somos tan guapas y tan listas.

lunes, 5 de enero de 2015

"I think of you, therefore you are"

Este post lo escribí hace unos días, y alguien me dijo que me estaba arrastrando. Y bueno, lo cierto es que a los 15 min lo quité.
Lo quité no por no sentirme arrastrada o cosas de esas. Eso me da igual. Hay que hacer las cosas cuando una está segura de algo. Sea arrastrarse, arrodillarse o estar de pie.
Y me daba la sensación de que en el fondo en el post estaba echando cosas en cara. Y las cosas en cara, se hacen a la cara.

Esta noche pasada hablé con E y finalmente tuvimos esta conversación.

Siento que pensase que para mi fue como un polvo de una noche. Tambien siento que esté mal, aunque me joda ver que siente por otra lo que no sintió por mi. Supongo que esto último es egoismo, de esa especie de egoismo que todas tenemos. Pero sobre todo la quiero. Porque no ha sido un rollo de verano. Ha sido una presencia constante  día a día en mi "cogito", en mi yo como pensamiento. Y cada día que pasa, es un día más que existe en mí.


Mientras no pueda tenerte, te espero.

Soy la clase de persona que dejaría a sus amigos en un bar de la Barceloneta para pasar el resto del tiempo contigo. Que cruzaría toda la ciudad para llegar al barrio de Gracia, solo porque me lo pides. Que me quedo sin dormir,  pendiente del teléfono y del whats app, porque estás en fase autodestructiva, drogándote y follandote a un colega. Que te escucho en el teléfono mientras sufres por otra.

Esperaría fuera toda la noche, si pensase que por la mañana abrirías la puerta.

Si algún día me llamas, mi respuesta será sí, antés de que preguntes.

domingo, 4 de enero de 2015

Y ahora?

He conocido a una chica en esto de las redes sociales que me cae bien. La verdad es que me cae muy bien. Yo creo que es un poco rarita, y me manda muchas fotos. Pero no sé, este problema que tengo yo con las foto que nunca me terminan de gustar. Solo veo piedras.

Hay gente que se enamora de personas a través de sus fotos. Cómo puede ser eso posible sin saber si hay feeling o no?
La verdad es que soy más de voces. Hay gente que me encandila con su voz. Con Belén me pasa mucho eso.

Por otro lado, el acento de E se me enganchó en el corazón como un pulpo. Durante dos meses he estado sin contestar a niguno de sus mensajes. Y? pues ella dice como dice la canción: Ahora soy yo la que quiere estar sin tí.

Mi amiga Cami, que está en Perú trabajando, me lo dijo ayer muy claro: pues ahora te jodes.

sábado, 3 de enero de 2015

New Year's Resolution

No quiero empezar este año sin que E forme parte de él.

Consiste en abrir puertas y no en cerrarlas.

Borré el número. Se me olvidó que lo había borrado en medio de unos mensajes. y hora qué?

El día 24 era su cumpleaños y quería ser la primera en felicitarla. Sin embargo no he sido ni la primera, ni la última, ni la del medio.

Entonces viene a mi mente esa idea de que las cosas pasan porque tiene que pasar. Pero no es verdad.
Este año he decidido abandonar esa postura de pensar que las cosas sucedan porque si. Y hacer que las cosas pasen porque quiero que pasen. Aunque duelan más.

No se si la relación o nosotras somos dañinas. Pero solo depende de nosotras tener otro tipo de relación.