martes, 26 de mayo de 2015

SEXO

Intento que nuestra relación no sea solo follar. Pero lo intento porque en el fondo sabemos que es lo que más nos gusta. Y nos gusta tanto, que nos hace sentir mal el que sea eso lo que nos une. Y cuanto más lo intentamos, más nos alejamos.

Y puedo recordarme con el lubricante entre las manos esparciéndolo en el arnés, en las bolas chinas...

Pero puede más la sensación de antítesis dentro y fuera de la cama. Y nos frustra tanto, que todo sale mal. Porque en el fondo corremos delante del tiempo y queremos ser novias, cuando lo único que nos sale bien... es follar.

viernes, 8 de mayo de 2015

Un picnic en el retiro

Y puede ser que encuentres a alguien que te trate como una princesa o una reina. Que te cuide, que te mime, que quiera estar contigo. Que te compre regalos, que te quiera llevar de vacaciones, que estea buena y que folle bien.

Pero en que coniste el amor? Hoy Laura quería una respuesta a su atracción por su ex. Para mi era agarrarse a un clavo ardiendo. y quien no lo hace? Es difícil despertarse de ese sueño y darse cuenta de que lo que amas es un sentimiento compartido con una persona que pertece a una etapa pasada. Y quién pasa página?  y quién soy yo para decirle que la pase? Que siga ahí. Pero dándolo todo. Sólo asi sabrá si valío la pena.

Y en medio de tantas cosas, siento que lo único que realmente importa es que haya un click. Ese click que te haga sentir que da igual todo. Que tengas novio, que te vayas a otro pais a 10.000 km, que no quieras que te toque. Ese click que te den ganas de recorrer todos los bares y restaurantes de Madrid. Que te hagan darte cuenta que las noches que empiezo contigo de repente son días, y las tardes de repente son noche, Y quiero más, pero hay que irse. Porque sí. Porque ahora ya somos responsables. Y te quiero igual o más. Y lo sabes.