viernes, 27 de mayo de 2016

Mi consejo para mi amiga Pilar Berdejo

Lo que está claro es que la felicidad es una actitud.

No se muy bien en que momento nos despistamos y comenzamos a tener dependecia de la tía con la que estamos, sin darnos cuenta de que ese es el fin de la relación.

El problema es aún mayor cuando a la par de esa dependecia, tambien sufrimos un daño en nuestra autoestima y empezamos a hacernos pequeñas.  Y de ahí como se sale?

Hay dos opciones:

1-  Por un lado quererse a una más. Siempre encuentro esta frase una puta chorrada que es muy fácil decirla, pero es imposible hacerla. Todo lo más que en ese momento puedes quererte es NADA, y todo lo que te quieres es NADA.

2- Por otro lado, la otra opción es llenar todas las rutinas sin esa persona con la que estás acostumbrada. Hasta que las veces que la llenas sin ella sean más, muchas más. Y en eso momento son cuando tus amigas tienen la obligación de quererte TODO lo que no te puedes querer a ti misma.

Es verdad que hay excepciones, como aquel caso de Maria a Veces. Ese tipo de persona sabe perfectamente cuando una puede permitirse querer a alguien y hasta donde. Sin daños colaterales. Porque no se hacen pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario