viernes, 24 de junio de 2016

Amistades que matan

Las tías con las que follamos vienen y van. Vosotras ya me entendeis...

Creo que todas mis amigas tienen algo de lo que estoy enamorada.

Alba tenía un valor añadido. Nos hicimos amigas en estado puro. Sin ella saber quienes eran mis amigas o sin posear ningún tipo de referencia sobre mí. Los pitis, los cafés, las bromas, el simply, los médicos. Ella ya me entiende...

Y cuando la amistad es tan intensa, y de repente no está, mata.

Necesito tiempo para quererte de nuevo. Porque quiero quererte. Lo juro.

Ante la ausencia del tiempo, el que ultimamente no compartimos, te regalo fragmentos de mi intimidad  por escrito.

Volverás al pedestal en el que estabas. Yo ya me entiendo....


2 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien. En cima la mía también se llama Alba, es curioso :)

    ResponderEliminar
  2. Si, es curioso. Pero no se por qué no me extraña....

    ResponderEliminar