lunes, 13 de junio de 2016

Madrid y María Veces

El monosílabo fue un NO.
Una tía te puede dar una patada una vez, pero solo depende de nosotras que nos la de dos.


Tema aparte, el fin de semana estuve en Madrid.

El viernes fui a un bar de ambiente. Escuchaba a una tipa hablar a mi lado, la típica tía orco ( he de aclarar que no era Neuronas Zurdas), contándole a sus 3 amigas: "Llevamos cuatro días y ha dejado a su novia por mí." Y bueno decorando la historía y colgandose medallitas.

La susodicha mujer que lo había dejado todo por ella estaba afuera fumando un piti.(María Veces).


Hay personas a las quieres desde que las conoces y para siempre y punto (como a María Veces). No hay más. No tengo ningún tipo de problema en reconocer que a esa chica la quiero.

No me vió, hice todo lo posible para que no me viera.

Conociéndola, cuatro días es lo que va a durar la orco.
 

55 comentarios:

  1. jajajajaja La orco y la fatale. Tela, no?

    ResponderEliminar
  2. A ver, María Veces es la misma María Veces que tenía un Blog que a mi me gustaba mucho y me dio penita que dejara de escribir??? no me digas que...

    ResponderEliminar
  3. era necesaria la aclaración?

    ResponderEliminar
  4. Cömo es la típica tía orco orco? Y Maria Veces?

    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es todo un poco en plan coña, la que este con ella siempre será orco a su lado para mi

      Eliminar
    2. Pero eso suena a amor imposible, o a un intento de ligartela! Y quė ha pasado? Te ha llamado para darte las gracias o algo?

      Marta

      Eliminar
    3. Las gracias de que?? No pongo en duda que dejara a su novia y se fuese con ella. A veces necesitas algo que te entretenga para dejar una relación larga. Y a veces ese algo acaba siendo de nuevo una relación larga

      Eliminar
    4. Pero no puede ser que vaya a mantener una relación larga con un orco!

      Marta

      Eliminar
    5. La orquedad es relativa, y todo en general es efímero.

      Eliminar
  5. Y si la quieres porque no le dices que la orco se chulea de eso a sus espaldas?

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se chulea, se lo comenta a sus amigas. Lo creas o no, María Veces es muchísimo más lista que yo. Cuando yo voy, ella viene.

      Eliminar
  6. María Veces??? Wow !! Qué es de ella?? También seguía su blog !! Aclara lo del orco, porque no me parece el tema muy del rollo de Maríndole, no sé...

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ella siempre sabe mas Neuronas Zurdas. You should ask her...

      Eliminar
    2. Neuronas zurdas sólo tiene tiempo para sí misma...debe ser cosa de la costumbre...

      La del Hospital

      Eliminar
    3. También estuvieron liadas hasta que María quiso no? Pues mucho no contará Neuronas, la tendrá superidealizada y en su pedestal de adoración. ..

      Eliminar
    4. Querida amiga del Hospital, a veces aún teniendo todas las piezas del puzzle, no todo el mundo sabe hacerlo. No la tiene superidealizada, ni en nigún pedestal, la tendrá en el sitio que ella crea conveniente tener. Fin

      Eliminar
  7. No me parece muy del rollo de María !! ( maldito corrector !!!)

    Sorry...

    La del Hospital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no, pero seguí su blog cuando escribía. De un día para otro, dejó de hacerlo sin decir ni mu... según recuerdo, era del tipo superpija, por eso cuesta creer que vaya con orcos ....En fin...la vida te da sorpresas.

      La del Hospital.

      Eliminar
    2. María, para tu información, no es pija.

      Eliminar
  8. Esto es para ligar con Maria Veces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esto era porque así ocurrió, y así lo conté.

      Para ligar no se hacen estas cosas. No se hace nada. O hay feeling o no lo hay. fullstop.

      En verdad surgió porque lo había escrito sin tantos detalles, y otra bloguera no se entero de nada. Pensé que dar detalles iba a ser menos malo que los malentendidos que estaba causando.

      Al final es eso dentro de mí, inherent, que no puede evitar meterse con Neuronas Zurdas. Lo creais o no, siempre me ha dicho que no cada vez que le he pedido quedar. Lo que ella no sabe es que estuvo escribiendo y cortejando a una buena amiga. Ves neuronas?... si hubieras quedado conmigo te hubiera llevado a mi amiguita.

      Eliminar
    2. Por alusiones, he hablado con bastantes de tus amiguitas durante estos años. Creo que he conseguido no quedar con ninguna. Suelo oler a las que juegan en tu liga. ( que ya sabemos que no es la mía)

      Gracias a ti deje de ir a quedadas y todo aquello. Perdió la gracia, la frescura.

      Gracias!

      Si, supongo que tengo que agradecértelo.

      Un consejito; vive tu vida (si es que parece apasionante yo no sé por qué no pasas de gente que no juega en tu liga y que nunca jugará, ya deberías haberlo entendido, s estas alturas del partido)

      Eliminar
    3. Pd. Me he quedado con la duda de saber quién es esa a la que cortejé, yo? Cortejando a alguien? Poco me conoces.

      Eliminar
    4. Neuronas, yo no era, no soy, y no seré el enemigo.

      Sabes perfectamente que has hecho quedades despues, o eso o las que cuentas son fantasía, y tambien sabes que fuiste contra mi, porque fuiste bocazas, y un ataque es la mejor defensa. Te lo creas o no, yo solo quería que no estuvieras mal. Pero tire piedras en mi propio tejado. y no fui la única que me las tiro..

      Eliminar
    5. Si quieres por privado te doy mas detalles de nuestra amiga en común.

      Eliminar
    6. Lo mejor que habeis podido hacer es pasar al privado, muchachas!!!

      Eliminar
    7. Q va, era interesante la conversa... (Por oír hablar de Bea (y a Bea))

      Eliminar
    8. Si tanto te interesa, habla con ella o escribele directamente. No?
      Me pregunto cuantos años teneis por aqui, de media, en general!
      Por lo menos, P5, verdad?

      Eliminar
    9. ¿Qué es excluyente? ¿o obligatorio hacer antes una cosa que otra? Para mí lo "peculiar"(por llamarlo de alguna forma)es entrar a leer algo que no te está interesando, no al revés no? pero a buenas te lo digo, no pretendía ofenderte..
      Lo dejo ya..

      Eliminar
    10. Anónimo 1: fyi no hemos pasado al privado.

      Anónimo 2: a mi tambien me gusta oirla hablar.

      Anónimo 3: Shut up! (btw qué es P5?)

      Eliminar
    11. Anonimo 4: Tienes razón. Hay que leer lo que interesa. Ya os contaré más...

      Eliminar
  9. Claramente dar detalles no ha generado ningún malentendido (;
    A mí, lo de la aclaración de quien no era el orco me ha hecho gracia, mira, debe ser que no he dormido y estoy de mala leche.
    La "orquedad" física es la que es relativa, lo peor es tener un orco dentro.
    Un saludo, polémica (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha hecho gracia , jajaja.
      Un saludo, silbante.x

      Eliminar
  10. P5 son los crios de parvulario que van a pasar a Primaria. Los 'mayores'. Que tiene una que aclararlo todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ese comentario es muy de Neuronas Zurdas!

      Parvulario...puff... que antigua!! jajaja

      Eliminar
  11. Sofía, vaya éxito de post!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa chica escribía muy bien, a mi me encantaba.

      Eliminar
  12. Estas gamberrota, eh, Sofia? Viste la que armaste???
    Por lo visto, la tipa esa ni te lee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tonterías!
      No se es gamberrota por esto, no es ninguna tipa. Y si quiero que ella se entere de algo, la llamo o le escribo. Es muy sencillo.

      Se nota que no me conoces...

      Eliminar
  13. Pues yo no conozco a la tal María famosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que más la conoce es neuronas

      Eliminar
    2. Tu crees? Parece que se ha beneficiado a medio Madrid al menos. Y lo sabes!!!

      Eliminar
    3. Para nada.

      Ese es más mi estilo. Las one night stand. Y deberías de saberlo!!

      Eliminar
  14. Qué poquito la conoces. Y cuanto tiempo sin seguirle la pista.Ay señor!

    ResponderEliminar
  15. Ya has mirado su perfil en El feisbuk?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que la orco que aparece como amiga es la del post y las medallitas! O es su madre ?
      Saludos

      Eliminar
  16. Hola
    No soy un orco ni soy su madre.
    Soy la pareja de María Veces.
    Apesar de los orcos y las dificultades.
    De todos modos ella no os lee. hace tiempo que dejó el cyber espacio para convertirse en lo que es. Una mujer extraordinaria.

    ResponderEliminar
  17. Qué patetico todo, oyes!

    ResponderEliminar
  18. Y el perfil? Ya no hay pareja?
    Ella lee y nunca dejo el cyberespacio. Nunca.Que lo sepas.Entre otras muchas cosas que mejor no sepans , que hay que explicarlo todo!

    ResponderEliminar