viernes, 15 de julio de 2016

Lascivo y violento

Ver que toda esta lucha feminista contra esa objetivización de la mujer la veo tirada por los suelos cuando entro en la mayoria de locales de bolleras.... y las veo bailando reggaeton y haciendo el twerking.


Es que no escuchan las letras o el significado de esas canciones?

Ese es el tipo de mentalidad que no me gusta.  La mentalidad machista. 

Me produce ni más ni menos, pero el mismo rechazo que me producen los hombres en esas mismas situaciones.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que voy a montar un bar sin reggaeton, y no voy a dejaran entrar a chicas con camiseta de basket o zapatillas de hacer deporte. Por dios que no están en un a cancha de street basket...

      Tu estás invitada!

      Eliminar
  2. Madre mia..he tenido que buscar que es el twerking, jaja, a mi tp me va nada el reggaeton, ni el twerking ese, ni las tías con camisetas de basket, y más si utilizan tallas super enormes, y pantalones anchisimos..me imagino que abrá mujeres a quien les guste, pero a mi no, de todas formas me imagino que ese tipo de estética se da más entre jovenes que en mujeres ya con cierta edad, pq yo ya ni me veria visitiendo así, ni tp me veo con una mujer asi a mi lado.
    Pero es pura especulación, pq entre mis amistades o personas más cercanas no hay ninguna chica q vista sí ni le guste esa música.

    ResponderEliminar
  3. Pufff... totalmente de acuerdo. Tampoco tengo a nadie así a mi alrededor, por suerte. Cabe otra más en tu bar? ;)

    ResponderEliminar