lunes, 3 de octubre de 2016

Modus operandi

El viernes estuve en chueca, en una fiesta en un piso. Era el cumple de ua amiga. Luego tomé algo con una chica que me contó como se había enamorado de una puta psicópata. Fueren 3 frases sobre como era la tipa y ya la identifiqué.

Se llama Rosario? Le pregunté

Solo me estaba contando como la trataba, pero yo ya había escuchado ese modus operandi anteriormente. Sino era Rosario, era una persona que hacía cosas como ella. Era Rosario.

No lo entiendo. Si te trata mal porque quieres estar con ella?  Una tipa que te insulta, que es celosa, controladora, que te pega... WTF!

Que está enamorada dice. Tócate los cojones. Que si es que ella tiene perfil de maltratada y que la otra pues lo tiene de maltratadora.  Y claro que si es muy inteligente, y que ella tambien es muy inteligente y que hablan mucho de música... bla bla bla...

En serio, tan poco se puede querer una persona a si misma que prefiere estar con alguien que le trata como una mierda antes de estar sola?

Hoy comi en el bar de Lara, sí ese que tiene en el teatro de la Latina.

Estaba muy simpática. O es ella, o es que soy yo que es la primera vez que hablamos sin estar borracha.

FYI: estoy sola y llevo tiempo sin follar. Oye, y más feliz que una perdiz


13 comentarios:

  1. Es ella. Lara , en esta fase de su vida, me habla hasta a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que está enamorada de una jovenzuela. Les pasa a todas al llegar a cierta edad...

      Eliminar
    2. Sabemos qué les pasa a las crías que enamoran a las ancianitas? Son solo tontas o van por la pasta?

      Eliminar
    3. Quien es aprovechado lo es con toda la gente d la que se rodea, no le hace falta para nada que sea mayor o menor..y suele generalmente ser el ladrón el q cree q todos son de su condición (digo suele..) De verdad que lo veo tan retrógrado como a quien le incomoda y no entiende una pareja homosexual, o de un blanco y un negro. En serio, es grave...Evolución...

      Eliminar
  2. Lo último traducido.....sin follar pero con mono jajaajj

    ResponderEliminar
  3. Lo último traducido.....sin follar pero con mono jajaajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees?? Follar no es un problema, lo que es un problema es lo de encontrar con quien te apetezca irte a comer a un Japo después de follar, aunque tengas que cruzar la ciudad.

      Eliminar
    2. Jajajaj también se puede encargar la comida japonesa para que te la lleven a casa, o a hotel , después de follar bien lo que te apetece es cruzar todo menos una ciudad

      Eliminar
    3. Jajajaj también se puede encargar la comida japonesa para que te la lleven a casa, o a hotel , después de follar bien lo que te apetece es cruzar todo menos una ciudad

      Eliminar
    4. Hablas siempre como en stereo.
      Somos diferentes, tu eres más casera. Y yo más social.

      Eliminar
  4. Como conoces a medio mundo, podré ir consultándote para tener referencias de la última loca con la que me esté liando antes de pasar a mayores? Te puedo fichar de asesora. Existe esa profesion??
    ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que me conoces bien... Ya me dirás quien eres cuando vengas a por las referencias ;)

      Eliminar