domingo, 4 de diciembre de 2016

Fuimos nosotras

Quién me dijo cómo debía sentir? Qué para gestionar las emociones necesito un estudio científicamente comprobado?
Quien me dijo que no nos preocupemos porque vendrán tesis que confirmaran los estudios para poder resolver nuestro problemas sentimentales o emocionales?
Quién me dijo que para resolver nuestros traumas o problemas mentales cada vez mayores necesitaba un libro o alguna guía?
Quién me dijo que el corazón ya no siente, que tengo que analizarlo, mentalizarlo, sacarle unas oposiciones, que tengo que llevarlo a la universidad?

Quién me dijo que nos vamos todos a la mierda, porque los hombres lo controlan todo, lo analizan todo, lo joden todo porque estamos en un sistema machista?


Fue una mujer.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un día deberíamos quedar, tomar el sol, y que me leyeras algo de el guardian entre el centeno.

      Eliminar
  2. realmente interesante y curioso tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto, iba a descutirlo pero a veces la mujeres decimos eso.
    Me he paseado por tu blog, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Niña, acuestaté con esa mujer y que te cuente algo mas interesante. P.

    ResponderEliminar
  5. qien quiere chat :*

    ResponderEliminar