sábado, 13 de abril de 2013

Fulanita y el mensaje de texto

Me llega un mensaje esta mañana sobre las 10 am de Ruth la del Fulanita, uno de esos que le mandará a todos los números que tiene y algunos mas. Era para avisarme que reabría el fulanita. party, party!

Lo primero que pienso es "que temprano se ha levantado esta". Pero al momento vuelvo a pensar "claro, aún no se acostó"

Para las que me leis desde lejos, especialmente para mi nueva amiga de Jalisco, el Fulanita es un lugar típico de lesbianas en Madrid.

Que además tiene el Fulanita Vips y la fiesta de los viernes la hacían en el Velvet. Un lugar de Chueca. Lo que pasa que lo han cerrado y ahora anuncian reapertura. Mi local favorito sin duda. Tengo historias que contar de ese sitio, pero aún me duelen un poco, así que lo dejaremos para cuando ya haya olvidado a la zorra esa que me dejo por otra.

Estoy de viaje. Es una pena porque no voy a poder ir. Y seguro que estará Mónica, María, su amiga P, la otra Mónica, otras zorras, e incluso Marta.

En fin. A ver si tenemos suerte y va Lucía y nos cuenta que se ha cocido en la reapertura. Aunque me olvidé de contaros que el otro día nos enfadamos. Me pregunto si una amiga mia le ponía los cuernos a su novia, porque creía que se había fijado en ella. Le conteste que se centrara solo en que no se los pusiera Monica a ella.

Y ya la hemos liado...


2 comentarios:

  1. Ya entiendo, pues, dicen que no hay mejor manera de sacar el dolorsillo que platicandolo, ojalá un día te animes y lo veamos aquí. Oye, creo que un día tengo que ir para allá, muchos lugares y muchas zorras, alguien está gritando mi nombré??? Jajaja y el fulanita, es un lugar eclusivo para mujeres?

    ResponderEliminar
  2. Claro! Si yo platico mucho!! mas de lo que cuento... cuando vengas yo seré tu guía. Prometido. No creo que sea exclusivo pero en su 95% son mujeres, y algunas muy inteligentes!!

    ResponderEliminar