viernes, 10 de mayo de 2013

La importancia de saber valorar ( Cuento de humor o amor en los tiempos de cólera)

Alguna vez os habéis fijado que cuando entráis en un bar hetero las chicas sonríen mucho? Sin embargo cada vez que entro en un bar de lesbianas... es 3/4 del bar pendiente de quién entra, con un escaner visual. Y el otro 1/4 se divide entre las tímidas que no se atreven, y las guays dejando constancia que son privilegiadas porque son amigas de la que lleva el chiringo, o se han acostado con ella alguna vez y les debe de dar un estatus desconocido por mí.

He llegado a la conclusión de que el ser lesbiana tiene un impacto negativo en el sentido del humor o viceversa, que la falta de sentido del humor hace que tengas una mayor tendencia lésbica. Es algo así como existe el lenguaje porque existe el pensamiento o existe el pensamiento porque existe el lenguaje?

Me frustra el utilizar a menudo un lenguaje sarcástico a modo de humor negro, donde espero una sonrisa y a cambio solo encuentro mal entendidos y enfados por parte de las mujeres del sexo convexo. Las heteros, en cambio, enseguida se ríen o directamente no lo pillan y fin del problema. Pero por dios, basta ya de actitudes a la defensiva, que nos vamos a convertir en islas.

Me pregunto cuanto futuro tendría una bollo en un bar de lesbianas si utilizase el humor y el lenguaje de Camilo Jose Cela. Personalmente encuentro la provocación linguística fascinante. Pero claro, a las mujeres no hay quien nos entienda. Con todos nuestro altibajos de humor, y de comunicación.

Te lo he dicho hace un par de días. No vale la pena torturarse. Ni flagelarse. No vale el decir es que ahora ella esta mal e igual me necesita porque ...joder! pensaba ella en tí cuando estabas echa una puta mierda?

Tengo muchas esperanzas puestas en la nueva generación de lesbianas. No se si sonreíran más, pero es evidente que visten más de colores.



A tí darling, para quién no te ha sabido valorar, decirte: Demasiado Batman para tan poco Robin.

10 comentarios:

  1. Aquesta tarde de mayo
    adéntrome en tal insula bloguera
    encontrome una entrada extensamente profunda
    Ohhh ausencia de carcajadas,
    Ohhh disimulos hallados,
    ohhh mujeres carente de carencias
    Ohh carencias carentes de humor
    Ohhh miradas en curvas fijadas
    ohhh seriedad enjuta y persistente...
    Y yo aquí perdida cuál dama andante
    entre la arruga lograda a fuerza de risas
    irguiendo mi lanza
    Cómo vencedora de mil batallas
    reposando mi siesta imaginada
    e inventando mil una cuítas
    para provocar si no vuestra risa
    al menos sí vuestra sonrisa,gentil Sofía.

    Cabaretera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado escribirte una poesía, pero hubiera sido una alevosía...

      gracias y un beso (invicta dama con lanza)

      Eliminar
  2. Me encanta el pie de foto, y la foto es genial (((: Muchas gracias por las dos cosas.
    Respecto a todo lo demás, lo has clavado. Lo de las amigas de la dueña del cortijo un fenómeno digno de estudio, suelen estar además siempre en el mismo sitio del local. Como farolas con peinados imposibles, puestas ahí por el ayuntamiento Se te ha pasado hacer referencia a la endogamia boller, ya sabes: las amigas de mis amigas son mis amigas.
    Un poco metamorfoseando a islas estamos ya. Suerte que hay "Viernes", y de vez en cuando gente con sentido del humor, y eso nos salva.
    Un beso, guapa (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Batman, me alegro que te haya gustado.

      El fulanita es un ejemplo muy claro. Estan todas entre la parte derecha de la barra y las escaleras.

      Un beso bombón.

      Eliminar
  3. Jajajajajaaaa.. mujer hay de todo, pero ciertamente tienes razon en eso de las 3/4 y el 1/4.... hay que sonreir mas!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. es verdad lo de los bares se lesbianas. lo del super escanner cuando entras y lo de las que porque hablan con las camareras son lo más.y por qué a las lesbiaanas les gusta la pachanga? no sé, no comprendo eso. a mí me desencanta mucho sali de ambiente, pero siempre acabo dándole una nueva oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todas nos pasa lo mismo y siempre acabamos por darle una segunda oportunidad...

      Eliminar
  5. Nunca he estado en un bar de lesbianas, pero me gustaría. No soy de salir mucho, pero digamos que soy... como se dice "capullo de lesbianita" o algo así todavía. Me gustó la fotito de los Batmanitos, contando que yo desde los cinco años hasta los diez me vestí de varios super heroes para las fiestas de disfraces. Spiderman, Power Ranger... qué tiempos jaja.
    Tu blog está buenísimo. Besos! Sigue así

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me alegro de que te guste el blog! Bueno, y ya irás a uno cuando te apetezca.
    un beso

    ResponderEliminar