miércoles, 15 de mayo de 2013

Un post personal ( porque el amor es "A Light That Never Goes Out ")


Hace tiempo me fui al Sur, y allí, sin haber ido a buscar nada, encontré mi Norte. Ahora estoy mucho más al Norte, con la esperanza de no perder el Sur.

Los últimos meses han sido un poco caóticos. La incapacidad de comunicar de una manera efectiva a diferentes niveles me ha causado daños irreparables. Y es que el distanciamiento con alguien a quién quería mucho hizo que creara un muro infranqueable, que cada vez era mas grande. Ya da igual, porque ya no hay nadie al otro lado. Vivir para siempre con el remordimiento de no haber sabido perdonar, y ser consciente de que he destruido el puente por el que yo misma tendré que pasar.


Hace varias semanas tuve una conversación con una amiga, con K que vive en Dinamarca. Ella es una pija católica, con perlas y sin perro.  (En verdad es mi tipo). Me lo dijo bien claro: No se insulta.

Todas cometemos errores. Me encantaría que todo fuese tan sencillo como el darse cuenta de los errores,  pedir perdón y que nos perdonaran. Pero si ya nos cuesta disculparnos, creo que lo de perdonar es aún mas dificil. Per es el único puente posible.

A veces es como que destruimos alrededor porque no sabemos como canalizar el dolor.

Quiero disculparme y pedir perdón por haber ofendido directamente con mis insultos y con calificativos poco acertados, o poco discretos. Y a quien sin querer también haya herido, quizás debido a mi poca claridad al expresarme.





2 comentarios:

  1. Me gusta tu parte sensible... Y este post, es mas personal que otros y saber pedir disculpas no es debilidad jamás, es grandeza.

    ResponderEliminar