lunes, 11 de noviembre de 2013

El video y los lacasitos.

La verdad es que me gusta lo que hacen estas chicas. Me gusta la música y lo que me transmiten, y que tenía que colgar un video de ellas. Todo esto pensaba esta tarde mientras me tomaba una botella de vino bien fresquita y comprada en El Orensano, en casa de mi amiga Noa.

Reflexionamos sobre los tíos y las tías. Y que si ellos le dan menos vueltas a las cosas. Llegamos a la conclusión de que ellos también se las dan pero que solo cuando les interesa, sino que pin, pan, pun y a tomar lacasitos.


y  el link de venta anticipada: http://www.eventbis.com/lovers-usa-hard-candy

2 comentarios:

  1. Dime, por dios, que eso no es un consejo Zen para paliar el dolor...

    ResponderEliminar
  2. No he visto ese capítulo. Creo llegadas a ese punto de la conversación es porque le estamos dando vueltas a algo que nos preocupa de una relación concreta. Y que estamos en la búsqueda de como entender a la otra persona o de como reaccionar ante alguien que nos importa.

    ResponderEliminar