sábado, 7 de diciembre de 2013

APEGO

Hace un rato hablé con mi amiga T por teléfono. Dice que lleva toda la tarde discutiendo con su ex porque le ha contado que se ha acostado otra vez con la italiana de siempre. 




Las dos posturas son complicadas, por un lado contarle a alguien que de alguna manera quieres, algo que aún no esta preparada para escuchar y que le duele, como es el acostarte con otra. Y por otro lado, que mi amiga no asimile que ya no es su pareja con un compromiso de fidelidad.

Creo que por mucho que pase el tiempo y se evolucione hacia otras relaciones de pareja, a la mayoría de las lesbianas les cuesta mucho superar que esa persona con la que tuvieron una relación tan intensa esta siendo complacida por otra que no es ella misma.

No sé que duele más, si ser consciente de que es otra la que le da placer, o ser consciente de que no eres tú con la que quiere ese placer.


4 comentarios:

  1. Sofía, ambas dos y viceversa.
    La próxima vez que vengas el desayuno corre por mi cuenta. Inevitablemente, tengo "el sitio" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Conocernos en un desayuno tiene su encanto. Me gusta la idea. Si tienes el sitio, inevitablemente iré ;)

      Eliminar
  2. Creo que, en todas las relaciones, siempre duele saber que la otra persona, con la que has compartido tantos momentos, y quien todavía te importa, los comparte ahora con otra. Por eso mismo creo que lo mejor, al terminar una relación, es terminar toda relación física o sentimental con esa persona, para evitar dolores innecesarios (ya habrá tiempo en el futuro para una posible amistad o una relación estrictamente física con esa persona).

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cual sería la mejor opción. Personalmente creo que no estoy a favor del todo o nada. Que se debería de mantener algún tipo de relación que no implique dolor pero que implique respeto hacia el dolor. Pero lo que si es cierto es que como dices tú, ojos que no ven, corazón que no duele.
      Un beso grande para tí! :)

      Eliminar