martes, 24 de diciembre de 2013

Y Happy Birthday

Hoy es el cumpleaños de Ella. Me lo ha dicho hace un rato.

En lo que pasa entre dos personas siempre hay 3 versiones: la de ella, la tuya y la de los demás.

Hoy me acordé del primer video que le mandé. Se lo mandé desde Madrid. Mi amiga la que se parece a Malú, me puso las pilas. Estábamos de copas y le conté que le había dicho algo de las fotos y que le había sentado mal.

- Pero a ti como se te ocurre decirle esas cosas?

Así que la que se parece a Malú rodaba y yo me disculpaba.


Voy a tener que llamar otra vez a mi amiga la que se parece a Malú, para que me ponga las pilas.

Porque soy tan idiota que no me había dado cuenta que cosas que había hecho o dicho te habían molestado hasta que hoy me lo dijiste. De verdad que lo siento.

Feliz cumpleaños!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, así es la vida! Pero tenemos que asegurnos de que siga el mejor rumbo.un beso y feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Sofia las cosas suelen ser como el que las ve...
    Muchas felicidades para ella.
    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es maria desde paraguay veo todos los días el blogg así no me siento tan sola felices fiesta pero me preocupa en está fiesta los animales ellos sufren mientas que nosotros disfrutamos ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso muy grande María desde Galicia! Procuraré escribir más para que te sientas más acompañada!!
      Y feliz Navidad!!!xxx

      Eliminar
  4. No confundamos =P, feliz me hace.Pero a lo mejor, algún día, cuando tomemos caminos diferentes................... obviamente no seré yo quien le haga feliz. ^^


    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haga feliz. Cuando llegue ese día ya lo verás. Un abrazo guapa!

      Eliminar