domingo, 16 de febrero de 2014

Vasectomización

El otro día estaba dándole vueltas al tema este de la Ley del Aborto que plantea el gobierno.

 me pregunto... y porque el aborto no y la vasectomía si??


Quizás es porque es cosa de hombres.


7 comentarios:

  1. No te sepa mal y mira que el proyecto de ley del aborto me parece un disparate, pero... ¿que tiene que ver el aborto con la vasectomía?, ...si aún fuera una ligadura de trompas sería algo comparable. Lo siento, no entiendo la comparación... y si, soy varon. Sigo tu blog y me gusta pero este post no se por donde cogerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacia en referencia a la ideologia que defienden, donde el fin del sexo es la procreación y la defensa de la vida.

      Eliminar
  2. Huy con eso. A muchos tíos se les ocurre que van a dejar de ser menos hombres por un par de agujeritos en el conducto seminal. Tengo una conocida que tuvo que pasar por el quirófano para ligarse las trompas, una operación más costosa y más complicada, porque al mamón de su marido le daba "cosa" hacerse una cirugía ambulatoria y "pa casa". Eso sí, que su mujer pase por el riesgo de una con ingreso e irreversible a él no le importaba un pimiento. Egoísmo, puro egoísmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que es importante que si consientes un tipo de acción que es egoista, contribuyes al egoismo, con lo cual no le resta responsabilidad a tu amiga en el acto egoista en si mismo.

      Eliminar
  3. A ver... tengo una vasectomia hecha y es un cuarto de hora escasa y te vas andando...Duele, pero no es algo horrible. Hay que ser bastante cabrón para hacer que se haga la ligadura tu pareja (si eres hetero lo de tu pareja). Lo que pretendia decir es que el aborto es una cosa muy distinta y la comparación no muy afortunada a mi modo de ver. Insisto en que lo del proyecto de ley es una cabronada si se lleva a cabo. Todo hay que decir, que pienso que es una cortina de humo para tapar otras cosas y ganar votos en las europeas (el de ese porcentaje de gente que encerraría a quien no comulga con sus ideas), pero eso es otra historia claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pienso que es una de las muchas cortinas de humo para que no estemos pendientes de otras cosas, pero es que PEDAZO cortinas de humos que están haciendo. Parece ya Londres con tanta niebla de humo.
      No es una comparación. Es una denuncia hacia la falta de coherencia en las cosas que dicen.
      Porque luego si alguien no tiene el modelo de familia que este gobierno apoya no esta bién, pero si Cospedal o Alicia hacen inseminación eso esta bien. O todas estas tonterías de pro-vida, pues ya están tardando en ser coherentes con sus ideologías y prohibir cualquier método anticonceptivo. Porque en eso consiste lo que defienden estos ministros del Opus Ortodoxos (como ellos se definen).

      Eliminar
  4. Anónimo. Hola. No, si no iba por ti. Y la pareja, claro, es hetero ¿Para qué, si no? No es algo comparable y como no lo es para un varón suele ser (A veces el varón es superdotado emocional y resulta que sí, pero no es lo habitual) difícil ponerse en la piel de una mujer que puede concebir pero no como ni cuando ella desea. Saludos.

    ResponderEliminar