viernes, 25 de abril de 2014

Loving Eva

El lunes llegué a Santiago después de una Semana Santa por Andalucía. En mi primer día en Sevilla decidí quedarme bebiendo Ging Tonics con la mujer de la mesa de al lado, mientras mis amigas iban a ver pasos. Así que allí me quedé con Eva. En la terracita del Republica, un bar en la Alameda. Me enamoré de ella después de 7 copas. Me invitó a dormir en su casa. Pero mis amigas volvieron justo a tiempo. 

Hoy he leido un artículo que hablaba de la protagonista de "8 apellidos vascos". Una peli que está haciendo furor en España porque nos han convencido de que hay que ir a verla y reirse.
La chica en cuestión pasó la semana santa en Galicia porque su padre es gallego y su madre catalana. Ella interpreta de chica vasca. Creo que no podía ser más paradójico. La peli es un poco cutre, la verdad.

Una amiga ha compartido un video que me ha hecho recordar muchas fiestas de adolescente y todo lo indie que era. Me estoy aburguesando y engordando. Hay que ponerse ya mismo con la operación bikini. 

Aunque como le dije a Elena, la gordura puede cambiar pero que la gilipollez que tiene ella en lo alto es para toda la vida.







2 comentarios:

  1. Jajajajaja, me encanta tu final!
    Llevo mucho sin entrar, voy a ponerme al día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome back! me alegro de que te guste el final... es muy andaluz ;)

      Eliminar