lunes, 8 de septiembre de 2014

8 de Septiembre

Hoy me he despertado a eso de las 7. A las 7.20 hablaba con Eva por facebook.

Hemos quedado para mañana en Tarifa.  Así que hoy es día de viaje. No tengo ni idea de lo que significa viajar por trabajo, porque siempre sólo lo he hecho por placer.

Acabo de leer dos post, en el que dos chicas describían a un alguien imaginario con quien les gustaría una  relación.

No sé. No termina de convencerme.

No tengo pareja. Hace unos dos años que no tengo pareja.

De momento no he encontrado una ubicación geográfica en la que quiera estar, ni una mujer que quiera matener una relación conmigo sabiendo que no vivo en el mismo sitio que ella.

No quiero ser un oso de peluche. Rellenando las horas libres en común para hacer acompañamientos mutuos. Ir a cenar, a comer, ir al cine e ir al super.

No es que no me guste hacer esas cosas.


Pero necesito estar con alguien y sentir que la distancia nos mejora.

13 comentarios:

  1. Jajaja. Ya llegará el día en que te conviertas en un oso de peluche, sin darte cuenta, y lo sabrás porque querrás postrarte en su pecho para oír sus latidos. Suerte Sofía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. Ahora dime que te pones en el pecho de tu novia a oirle los latidos....
      No se, yo creo que soy más de otras cosas...

      Eliminar
  2. Sofía, yo también te desearte suerte y que un día encuentres ese cuerpo donde diluirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blau! Que estoy genial. Simplemente me gustan más las tias que sepan querere en la distancia, donde haya amor y no necesidad.

      La semana que viene desayunamos. El martes te va bien?

      Eliminar
  3. Los amores a distancia suelen ser los más duros, pero precisamente por eso (en ocasiones), suelen ser los más leales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ammi la fidelidad me importa bien poco, la verdad. Creo q eso es un jaula. Lo que mola es que alguien quiera estar contigo cuando quiera.

      Eliminar
  4. La distancia es sólo para valientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O para los que salen de las cavernas y no sólo se limitan a las sombras. Un beso

      Eliminar
  5. Pero necesito estar con alguien y sentir que la distancia nos mejora.

    eso es genial !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fiamma. Me alegro que te guste. Lo escribí pensando en poesía. Necesitamos más poesía. A veces se nos olvida.

      Eliminar
  6. Cé gracias por pasarte por aqui. Ya sabes que soy fan tuya.
    No me asustan las cosas cotidianas. Me da pena la gente limitada por su propia necesidad de no sentirse solas. Creo que es importante saber querer sin necesitar, sin usar.
    El roce destruye y une. Ese es un riesgo que una tiene que estar dispuesta a correr.
    un beso

    ResponderEliminar