domingo, 7 de septiembre de 2014

Qué haceis las lesbianas en la cama?

Eso me ha preguntado una chica hoy. Si estuviera buena le hubiera dicho eso de: "Acuestate conmigo y te lo enseño". Pero visto lo visto, que siga con su novio banquero, pijo y gordecho.

Lo peor es cuando me acosté con Elena, yo sería su primera y todo lo que ella quiera. Pero vamos, que ya teníamos una edad para que no me saltara con ese dilema, de echo ella tenía novio.

En fin, creo que las que me preguntan esto es que tienen poca imaginación, o no tienen acceso a internet.

La verdad ya me estoy hartando de esa preguntita. Me pregunto si es normal que pregunten eso,

a alguién más le preguntan estas cosas?

11 comentarios:

  1. A mí una vez mi abuela me hizo esa pregunta (sentí que no había morbo en ella sino curiosidad), y cuando le hablé del cunilingus (aún no entiendo porque me abrí, yo soy reservada con mi intimidad) quedó ojiplática y patitiesa. Uhhh :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja, Safo.... es que a veces tampoco hay que entrar en tantos detalles...

      Eliminar
  2. Es lo que más suelen preguntar, mucha curiosidad veo yo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Escribes cosas muy interesantes primera vez x tu blog 😉

    ResponderEliminar
  5. En realidad no mucho supongo porque la mayoría de la gente tiene cierta noción ... si hacen preguntas generalmente son más específicas, los tipos parecen tener cierta fascinación por juguetes (al fin y al cabo son chicos, no?) y las minas con la tijerita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me preguntan mas las chicos por la tijera.... Pero si, supongo que la mayoría de la gente debría de tener cierta noción.

      Eliminar
  6. A mi sinceramente, me lo preguntan cada día me entran unas ganas de solarle una hostia, entiendo que sea curiosidad o cualquier cosa pero vamos que busquen por Internet o algo..

    ResponderEliminar