miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sevilla - Madrid - Barcelona y el por qué la gente se despide cuando cierra un blog?

Sevilla ha sido muy calurosa. Me he tomado mi vinito de Naranja y mi montadito de pringá.
He echo exámenes ( parezco la tonta de los exámenes).
Me han llevado a una fiesta de Pueblo en el Viso del Alcor. Vamos, una macrobotellona de todo el pueblo. La gente sacaba mesas y sillas a la puerta de su casa y todo el pueblo allí de botellona.

Lo que no inventen los andaluces... Botellona Familiar!!
Lo más curioso es que es el sitio con más bolleras por metro cuadrado que he visto en mi vida. Allí creo que es mas fácil decir "I am the only straight in the Village".

Todos los años organizamos una fiesta donde nos reunimos un grupo de amigas lesbianas ( unas 20) en algún sitio de Madrid. Siempre toca a las afueras. Este  año alquilamos unos pisos en el centro de Madrid y tocó en Chueca. The first time and the last. Donde estén los suburbs... que se quite el Fulanita.

Pues nada. No vuelvo a ese sitio. Ya no sólo porque la gente allí juega en otra liga ( es broma!) sino porque el staff deja mucho que desear. Fuimos a los dos locales del Fulanita de Tal. El de primera hora tenía un pase, pero el de segunda... puff. Que asco!

En la puerta una tipa morena pesada. Y en la barra yo no se quien servía peor, si la chula de abajo, o la rubia de arriba. Ganó la rubia de arriba, y eso que le vaciamos la barra a chupitos de jaggermaster y ging tonics en una guerra de hidalgos ( consiste en beber más rápido y de un trago las copas. La que pierde paga)

Una de mis amigas se enfadó mucho por lo poco que ponía la rubia en las copas. Literalmente un dedo en horizontal, así que la otra le dijo que no le ponía más sino le daba dos euros...será por dos euros! Por supuesto que los pago.

Así que no volvemos más a ese sitio y no lo recomiendo.

Lo cierto es que el tema de los locales de lesbianas merece blog aparte.

En Madrid me crucé con una chica que me gustaba mucho. Estuve enamorada de ella la verdad. Me hubiera ido a vivir a Madrid, la hubiese amado de cerca, etc. Pues la vi con media melena.  Con lo bien que le quedaba la melena larga. Esta chica no se entera. Si algún día tengo a ocasión le regalaré la película de Zelig. Para que comprenda que no hay que hacer lo que hacen los demás para que les gustes. Estoy segura que la vería, aunque solo sea porque sale Susana Sontang, que tanto gusta a las bolleras con cultas intenciones.

En Barcelona estoy ahora. Que ganas tenía de venirme a la playa...

Lo cierto es que Barcelona es una marca ya, como París. Tiene playa, tiene turismo, tiene Gaudí.
Creo que Madrid debería de buscar su propia identidad porque si creen que pueden competir intentando ser Barcelona les irá mal siempre.

Veo gente que de repente escribe cartas de cierres de blogs. Y los cierran. Por qué? Alguien me lo explica?

Siempre he pesando que todo en esta vida va surgiendo. Me recuerda a las cartas de despedidas de suicidio. Por qué?

Es muy fácil uno escribe en un blog y de repente deja de escribir y ya está. No hay que darle más vueltas. Uno vive y de repente deja de vivir. Ya está.

Creo que lo otro es egoismo. Como se puede ser tan estúpido de querer llamar la atención con acciones drásticas.

En fin, mañana veré que me deparan las lesbianas gafapasta de Barcelona.


10 comentarios:

  1. Yo creo que si cerrara mi blog no me despediría con una carta, no me despediría creo; pero lo que sí he hecho es decir "aquí regreso a mi tan olvidado blog"; espero no cuente como casi lo mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooo. No cuenta como lo mismo. Eso no es un llamada de atención.

      Un beso

      Eliminar
  2. He cerrado algunos blogs "a la francesa". No creo que el de ahora, el más longevo, lo hiciera con despedida clásica. ¿Bolleras gafapastas barcelonesas? ¿Seguro? A Mí Madrid me gusta, más que Barcelona, pero será que suelo viajar allá por placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ciudades distintas. A mi Madrid también me gusta. Me encantan los domingos en La Latina. De esos en los que vas a tomar algo y acabas tomándotelo todo.

      Eliminar
  3. Sofia, estas en la mejor ciudad del mundo. Es una delicia respirarla, recorrerla, vivirla...
    Disfrutala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barcelona me encanta. Yo también diría que es una de las mejores del mundo. Donde desayunamos?

      Eliminar
  4. "Creo que Madrid debería de buscar su propia identidad porque si creen que pueden competir intentando ser Barcelona les irá mal siempre."
    Lo anterior debe ser broma porque Madrid es Madrid, tiene su propia identidad sobradamente y no necesita competir copiando a Barcelona.
    Y ya puesta, voy hasta el final con una pregunta: ¿No será al revés? ¿No será Barcelona la que constantemente está comparándose y buscándose?
    Hay personas tan cortas de mente que se creen que todo el mundo en Madrid está permanentemente pendiente, pensando, y mal, sobre Barcelona. Error, y así seguiran errando.
    Salu2
    Solo

    ResponderEliminar
  5. Me refería a la busqueda de un tipo de turismo que tiene Barcelona.
    Yo creo que he sido muy clara en lo que pienso. No es una cuestión de errores. Es una cuestión de que opino ( yo de Galicia y de paso por) que Madrid no puede competir por el mismo turismo que Barcelona. Independientemente de que Madrid sea Madrid.
    Es que al llegar agosto... no hay playa. :p

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Sevilla, el sitio de más bolleras por metro cuadrado? Puede ser, mi ex era de Sevilla (bueno, no sé si puedo llamarle ex porque ni nos conocimos), y yo me apagué antes de tiempo, pero sí que me enamoré de una andaluza (de Granada) que me doblaba la edad y debido a esa coyuntura no me tomó en serio... lloré mucho. Ahora vive en Madrid y es mi amiga. Los políticos les han hecho un buen lavado de cerebro a los catalanes. Me entristece esa lucha separatista. Saludos. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no siempre hay que decir la edad verdadera. A las mujeres a veces hay que decirles lo que quieren oir.

      Bueno, a lo mejor el lavado del cerebro está en nuestra parte. Y tal vez no seamos más sordos que el que no quiere ir.

      Eliminar