martes, 2 de septiembre de 2014

Una propuesta exclusivamente para mujeres LGTB

En fin, más vale tarde que nunca... Cultura, arte, deporte y gastronomía ... y MUJERES, que coño!!

Yo creo que por ligar con tías interesantes cruzaría a nado hasta la isla. Es una de las cosas que más me gusta del evento: Que sea en una isla. A mí como que me sube la libido.

Total para las que aún no tengáis plan, y estáis en casa sin saber que hacer, deberíais de ir.

Este fin de semana estuve en una fiesta donde había muchas mujeres lesbianas pero mayores que yo. Y me ha hecho reflexionar mucho sobre el tema. Sobre lo duro que es para muchas hacerse mayor. Y no se. Como que se encierran cada vez más como conchas.

No creo que haya que descuidarse con la edad, ni dejar de hacer locuras, ni tan siquiera hacerlas porque te haces mayor. Creo que hay que seguir haciendo de cada día una aventura.

Yo tengo examenes en Madrid y no podré asistir, pero ganas no me quedan. Eso es lo que nos pasa a las que no estudiamos cuando hay que estudiar. A ver si el año que viene mis circunstancias personales son diferentes, y no solo voy, sino que sortearé una entrada para que alguién me acompañe. A ver si hay suerte y tambien nos liamos. jajajaja

Recuerdo que una vez le dije a la blogera de Neuronas Zurdas de quedar. No quiso. Quería saber como era fisicamente antes de quedar. Me pareció innecesario. Porque entonces es como que decidimos quedar según el físico. Le contesté la verdad: "Estoy buena y aún no cumplí los 40". Para mí era más que obvio que fisicamente estabamos en diferentes ligas. Pero a estas alturas ya sabemos que lo importante entre dos personas es la relación.

Os dejo el enlace del Festival ELLA: www.ellafestival.com

 Un festival de lesbianas que se celebra dentro de un par de días en Mallorca.



13 comentarios:

  1. Sofía, mmmm a ver, pongamos orden:
    1.- Al llegar los 40 pasa algo?? lo digo porque tengo 45 y no he visto cambio alguno ;-) jajajaja es grave??
    2.- También, queremos post con foto para corroborar lo que dices.
    3.- Y por último, si un día vienes a Bcn, por fin, ir a desayunar que es muy fashion quedar para eso, pero te advierto que tengo 45 y no te voy a mandar ninguna foto jajajaajajajajajajajajaaa risas infinitas que me pegue con tu post y las diferentes ligas. Voy a pensar en que liga estoy yo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Blau:
      1- Claro! La famosa crisis de los 40
      2- Lo que digo es que al final no importa si es chico, si es chica, si es fea, guapa, rica o princesa. Que al final lo importante entre dos personas es la relación.
      3-Voy a BCN dentro de exactamente dos semanas. Sino quieres no pienses, cuando te vea ya te lo digo yo! :P

      Un beso gordo

      Eliminar
  2. Por alusiones...

    estás segura de que no quedamos por que quería saber cómo eras físicamente?

    yo no lo recuerdo así y fracamente lo dudo... lo dudo mucho....

    por razones que tú y yo sabemos y que no merece ni la pena recordar....

    pd. tú ligas un montón y yo no ligo nada... evidentemente jugamos en ligas muy diferentes (aunque a mí ha acabado por gustarme la mía, yo no sabría estar buena, ser encantadora, ligármelas a todas... y supongo que a ti también la tuya)

    en fin... me ha sorprendido la mención a estas alturas de la liga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ninguna liga entre nosotras. No te confundas, y olvida ese concepto.
      Lo que tienes que entender es las reglas gramaticales, y la diferencia entre los puntos suspensivos y los puntos que no se repiten 3 veces de forma lineal.

      Estos son los conceptos separados por puntos en el texto:

      1- Te propuse quedar
      ( en verdad no es cierto. Quien propuso quedar fuiste tú)

      2- No quisiste (no he dado ningun tipo de explicación del por qué)

      Pero el concepto es el concepto. Y me alegra que tengas claro el concepto de las ligas.

      Así no tiene una que explicarlo todo.

      Eliminar
    2. No estaría mal que lo explicarais todo. Ilustrado con fotos para que nos formemos opinión propia. Pero supongo que la realidad estropearía lo que hemos imaginado.

      Saludos a ambas

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chata, no me hagas bloquearte que no es mi estilo. Si quieres comentar comenta. Pero tonterías las justas.

      Eliminar
  4. Sofía, te lanzo un salvavidas... Jajaja. Yo tampoco sé en que liga estoy, pero no llego a los 40 aún. Mañana me daré un paseo por la página que sugieres. Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Safo cuando una no sabe en que liga está es porque no ha tenido la ocasión de que hay otras diferentes. No te procupes, todo llega en esta vida.
      Un beso

      Eliminar
    2. Ah! gracias por el salvavidas. Yo tambien ya te aprecio. ;)

      Eliminar
    3. Creo que dependiendo del día estoy en ninguna y todas las ligas. Yo versátil y/0 camaleónica, que no bipolar, en todo sentido. :)

      Eliminar
    4. Safo, esa es la actitud! Well done! x

      Eliminar
  5. Creo que dar a entender que juegas en otra liga diferente a la de bea porque estás buenísima significa que eres fea por dentro a pesar de como seas por fuera, que ni lo sé ni me importa. No entiendo la necesidad de tratar con semejante desdén en público a alguien.

    ResponderEliminar