martes, 29 de septiembre de 2015

LOREAK

Este verano la vi en el cine al aire libre en la Barceloneta. Cuándo empezaba y se oía el sonido de que ea evidente que era en vasco, pensé para mi... por favor que no sean los subtítulos en catalán jajaja

Pues nada más empezar un montón de gente empezó a levantarse e irse. A mi me iba gustando más a medida que iba desarrollándose la película. Me encantó. Eso si, no me apatecía mucho salir después de verla. Y eso que era un viernes. Pues nada, un viernes en Barcelona y para casa.

Compensé con el sábado. Porque si hay una ciudad de España donde hay lesbianas es Barcelona.

3 comentarios:

  1. Vaya qué ritmo últimamente de posteo. Me alegra mucho! Y me sorprende leer todavía algunas vocales mayúsculas... Hay que ver como es la vida, y lo dificil que es cerrar algunos capitulos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Dicen..cuentan..que hay lesbianas en todas las ciudades:))...aunque a mi se me da fatal encontrarlas.

    ResponderEliminar
  3. Lesbianas hay por todos lados. Te lo digo yo que estoy al otro lado del océano. :)

    ResponderEliminar