lunes, 1 de mayo de 2017

Quererse querer o querer querer.

Hay una gran diferencia entre estar con alguien que te quiere, a estar con alguien que quiere estar contigo para quererse.

"A Veces" salimos con chicas que están contigo para quererse. No os las aconsejo. Suelen ser bastante pasivas y follar mal.


10 comentarios:

  1. Esas sonlas que solo se quieren a si mismas y los demas ni importan. Hay que follarselas siempre. No saben follar al projimo y cuando cumplen lo hacen muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Y cuando estás con alguien q no te quiere o eso dice y sin embargo te llama te sigue te busca pero a la vez te rehuye y te hace desear un cuerpo unas manos una piel q nuncas tendrás y te vuelve loca porque ya no sabes estar sin ella ni con ella...pero ahí sigues en ese sentimiento q acabará ahogándote en la desesperada huida hacia un final no muy compatible con la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...eso es lo que me esta pasando como salgo de ahi..

      Eliminar
  3. Y cuando estás con alguien q no te quiere o eso dice y sin embargo te llama te sigue te busca pero a la vez te rehuye y te hace desear un cuerpo unas manos una piel q nuncas tendrás y te vuelve loca porque ya no sabes estar sin ella ni con ella...pero ahí sigues en ese sentimiento q acabará ahogándote en la desesperada huida hacia un final no muy compatible con la vida.

    ResponderEliminar
  4. Eso es un enganche pero no es amor.

    ResponderEliminar
  5. Es como esa canción de Arjona (que no me gusta pero es imposible no haber escuchado alguna vez alguna de sus letras) que dice: "No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saben amar anadie que no sean ellas mismas. A cualquier precio. Con engaños. Pena

      Eliminar
  6. Piensas seguir cerrada siempre? Es por quitarte de la barra de favoritos, que tiene una que aclararlo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que deberías de haber sido amigo mía, aún estas a tiempo. No soy rencorosa.

      Eliminar