lunes, 1 de mayo de 2017

Quererse querer o querer querer.

Hay una gran diferencia entre estar con alguien que te quiere, a estar con alguien que quiere estar contigo para quererse.

"A Veces" salimos con chicas que están contigo para quererse. No os las aconsejo. Suelen ser bastante pasivas y follar mal.


4 comentarios:

  1. Esas sonlas que solo se quieren a si mismas y los demas ni importan. Hay que follarselas siempre. No saben follar al projimo y cuando cumplen lo hacen muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Y cuando estás con alguien q no te quiere o eso dice y sin embargo te llama te sigue te busca pero a la vez te rehuye y te hace desear un cuerpo unas manos una piel q nuncas tendrás y te vuelve loca porque ya no sabes estar sin ella ni con ella...pero ahí sigues en ese sentimiento q acabará ahogándote en la desesperada huida hacia un final no muy compatible con la vida.

    ResponderEliminar
  3. Y cuando estás con alguien q no te quiere o eso dice y sin embargo te llama te sigue te busca pero a la vez te rehuye y te hace desear un cuerpo unas manos una piel q nuncas tendrás y te vuelve loca porque ya no sabes estar sin ella ni con ella...pero ahí sigues en ese sentimiento q acabará ahogándote en la desesperada huida hacia un final no muy compatible con la vida.

    ResponderEliminar
  4. Eso es un enganche pero no es amor.

    ResponderEliminar