miércoles, 16 de octubre de 2013

..porque eres mía.

La primera vez que una chica me dijo "soy tuya" estaba en la cama, a mi lado. Curiosamente me sentí rara. La miré como diciendo, de verdad crees que te trataría como una propiedad? Ella pensó que se me había cambiado la cara porque sabía que yo sabía, que eso ya se lo había dicho a otra.



Con ella todo es distinto a todas las demás. No me dice "soy tuya". Pero yo se que sin ropa, puedo hacer lo que quiera. En cada caricia, en cada respiración de deseo, en cada vez que me apetece agarrarla por detrás, noto que me pertenece. Y en todas las veces que me dice que no quiere que lo haga con nadie mas. Que todo lo que yo quiera hacer, que lo haga con ella. Sin limites...


6 comentarios:

  1. Aunque el título puede ser malinterpretado, yo te entiendo. Y te entiendo porque lo he sentido así. Se trata de la diferencia de cuando una chica se acuesta contigo igual que se podría acostar con cualquier otra, y que esa chica en ese momento se entregue a ti y se desarme totalmente ante tu cuerpo. Estoy segura de que el sexo que tienes con ella no se parece a ningún otro precisamente por el hecho de q no hay límites. Porque cuando realmente llegas a esa conexión sexual, a esa posesión de la otra persona los límites desaparecen y se cambian por una unión irrompible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra mágica es equilibrio. Nada de lo que tengo con ella se parece a lo que halla tenido con cualquier otra. Pero tienes razón y es como tú lo has sentido, hay un punto de fusión y muchísima conexión sexual. Es la primera vez para mí que no hay limites. No porque la otra persona no me los haya dado, sino porque con ninguna otra persona lo había sentido así.

      Eliminar
  2. Es probable que esa chica, no sea su cuerpo lo que te entrega cuando tú la agarras por detrás, sino una parte de su interior a la que tú has accedido casi sin darte cuenta, y que crea que su cuerpo es lo único que en este instante te.puede ofrecer para mantenerte a su lado...piénsalo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, he accedido a una parte de su interior casi sin darme cuenta y casi sin darnos cuenta nos importamos. Ni tan siquiera lo pienso, lo siento.
      Si ella cree que su cuerpo es lo único que en este instante me puede ofrecer para mantenerme a su lado, es porque no quiere que me aleje ,y porque sabe que habrá otros instantes y otras cosas que harán que estemos juntas. No tengo intemción de alejarme, al contrario. Me muero de ganas de que me sienta dentro.

      Eliminar
  3. En ocasiones mi novia me lo dice, y como respuesta se lleva una sonrisa jajaja... ella sabe que también me considero suya... quería compartirles que me a propuesto matrimonio y estoy dichosa

    ResponderEliminar