jueves, 10 de octubre de 2013

A mi me pones tú.




Kinsey hizo una escala del 0 al 6, donde se clasifican los comportamientos sexuales de exclusivamente heterosexual a exclusivamente homosexual.

Es evidente que para Kinsey la función del estudio no era sustantivar individuos, sino la de adjetivar. Al igual que cuando hacemos una clasificación de "grande, pequeño y mediano"o de "rubios, morenos y pelirojos".



A veces noto que muchas mujeres son reacias hacia las mujeres bisexuales. A mi que alguien me lo explique, porque no lo entiendo. Y lo curioso es que la mayoría de las mujeres han tenido o tendrán relaciones sexuales con hombres.

En alguna ocasión he escuchado comentarios en plan de " no quiero ser su primera experiencia", o "paso, porque si es bisexual me dejará por un tío"

Creo que las relaciones que se viven con intensidad son siempre como una primera experiencia. Compararlo con cualquier otra relación es abaratarla.

Y creo que las relaciones cuando se acaban no es porque te dejen por alguien, sea un él o sea un ella. Es porque te dejan a ti.

 Me gusta sentir que te gusta que esté contigo.

Sinceramente...que me importa si ha estado con 20 hombres y vaya a estar con otros 100 ? que diferencia supondría para mi si fueren chicas o que ni tan siquiera hubiese nadie antes o después?

Pero lo que más me gusta es saber que el sexo que más le pone es el que tiene conmigo.





10 comentarios:

  1. Al final es simplemente una cuestión de inseguridad..yo no soy un tío..le gustan..se irá con otro..estas heteros son así..porque al final las convierten en heteros..y la pena es perderse en esos pensamientos tóxicos..compañeros de los celos.. mientras podrías estar disfrutando del momento con quien quiere compartirlo contigo..por ser vos..como decía drexler..uno sólo conserva lo que no amarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Pero la inseguridad... a veces por ambos lados no?

      Eliminar
  2. Yo soy bisexual y llevo casi 5 años con mi novia. Al principio ella tenía ese tipo de dudas en plan "echar de menos estar con un chico". Pero si el sexo es satisfactorio y la relación me llena, ¿qué voy a echar de menos exactamente?.

    Ese pensamiento se une un poco a veces con la supuesta promiscuidad de la bisexualidad. Creo q la promiscuidad no tiene que ver con la orientación sexual, sino con las personas. Tengo 31 años, varias relaciones a mis espaldas y nunca, digo NUNCA, le he puesto los cuernos a nadie. ¿Cuántos homosexuales/heterosexuales pueden decir esto?. No muchos, sin duda.

    Soy bisexual porque puedo sentirme atraída por cualquier persona indistintamente de su género. Para mí los parámetros son otros. No soy bisexual porque me quiera acostar con todo el mundo.

    Ay... que a gusto me'quedao, jjj ;) saludos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia y felicidades por tu relación.
      Me gusta mucho lo de que los parámetros sean otros.Pero si que es cierto que a igualdad nivel de atracción, con un chico es menos inconveniente social. No crees?

      Eliminar
    2. Mmm... pues no mucho.

      Si viviera en Irán, por decirte algún país, seguro que sí. Hay lugares en los que mantener una relación homosexual es un problema y de los gordos.

      Pero vivo en Barcelona, sufro cada día el hecho de que de muchas maneras mi relación no se equipare con cualquier otra relación heterosexual, pero -afortunadamente!- no hasta el punto de que la presión social intervenga en mis decisiones amorosas o sexuales.

      Hoy en día, aquí (del lado occidental, más o menos) el estigma social no es tanto la orientación sexual como la identidad sexual, creo yo.

      Un saludo!!!

      Eliminar
    3. Hay veces que lo que nos parece un problema pequeño para otras es inmenso. Sin la necesidad de vivir en Irán. Aquí mismo, en Igualada, en Dos Hermanas o en Carballiño.

      En Barcelona hay mayor visibilidad lesbica, que en cualquier otra parte del pais. No es comparable. Puede ser que el estigma sea mayor hacia la identidad sexual que hacia la orientación sexual, no lo pongo en duda. Pero para mí es mas simple: una relación heterosexual es mas cómoda.

      Un beso

      Eliminar
  3. En mi caso pienso que no somos ni heteros ni gays ni lo que imponga esta sociedad, somos lo que somos y ya esta se feliz con ello sea con una mujer o un hombre.
    Este es mi blog http://enamoradadeunamujer.blogspot.com/ apenas empiezo me gustaría que se pasaran besos desde COLOMBIA :3

    ResponderEliminar
  4. Supongo que más que fijarse en lo mucho o poco que una persona se ajusta a la categoria "bisexual" habrá que atender a lo que una busca y a lo que ella ofrece o parece estar dispuesta a ofrecer.

    Porque sí hay chicas que tienen sexo, se enamoran y disfrutan de sus aventuras con otras chicas, pero por los motivos que sean una nota, sabe, presiente que para mantener una relación de pareja en serio escogerán a un chico. Y no es cuestión de que sean más o menos bisexuales (o bolleras o heterosexuales o "no me gustan las etiquetas") que otras, es sólo que se le nota que para emparejarse en serio escogerá a un chico. Es un algo que se huele, se intuye. Lo mismo que hay chicas que dicen que son bisexuales y tu lo que notas es que esa tia, no importa cual sea su pasado y presente, va a acabar con una vida básicamente bollera.

    Pero para mantener y disfrutar aventuras del tipo "mientras dure el subidón" las preferencias a la hora de emparejarse o hacer planes de futuro son indiferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agree.
      Personalmente cuando me lio con una tia nuca lo hago pensando en una relación o con una proyección a largo plazo. Porque en mi caso no busco compromiso, así que sinceramente me da igual cual será su pareja en serio.

      Eliminar