jueves, 9 de enero de 2014

AIDA FOLCH a las 22.30

Hoy estrenan la Peli que rodó este verano en la India. La vida de "Vicente Ferrer" en TV1 a las 22,30

Acostumbrada a verla de francesa, pues no! Hoy hace de inglesa jajajja

Una vez la vi en Madrid sin maquillar bajo la lluvia y pensé: Dios que guapa es!


 La semana pasada Elena me confesó que le costaba mucho llegar al orgasmo y que a menudo lo finge. "No te extrañe que lo haya fingido alguna vez contigo". Por un momento se me quedó la cara del muñequito de sorpresa del whats app. NOO. Como ibas a fingir un orgasmo conmigo?? Me hubiese dado cuenta, no??
Así que me tiré 10 minutos convenciéndola de el por qué sería imposible que hubiese fingido conmigo. 
Al final me dijo, las palpitaciones también las puedo fingir... 


Si una tía normal actúa tanto... como será una relación con una actriz?




Pero no sé, esta chica me cae bien. Ha sido actriz desde pequeña, curiosamente sin tener ningún vinculo familiar con el mundo del cine. 

Personalmente me resulta sexy, interesante y me gusta su voz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario